1
END
0

Atlético vs. Leicester live: Champions League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración del Atlético de Madrid vs Leicester en vivo y en directo online. Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, que se disputa el miércoles a las 20:45 horas en el estadio Vicente Calderón.

Previa del Atlético de Madrid vs Leicester

La Champions regresa y lo hace con un gran partido. El Atlético está confiado en llevarse el trofeo este año, por ello, no se guardará nada ante el campeón inglés. Que llega con una mejoría tras destituir a Ranieri.

Atlético de Madrid

El derbi ante el Madrid ha dado moral al equipo, la manera de remontar y rozar la victoria a espoleado a los jugadores con la cercanía de la Champions. El Atlético parte como favorito, pero sabe que el Leicester tiene dos caras y en Europa saca la mejor. Además, es muy consciente de que no debe confiarse aunque el partido se ponga de cara, porque ante el Sevilla ya demostró que en su estadio es un conjunto muy complicado.

Las necesidades del calendario y las lesiones han hecho rotar poco a Simeone, pese a ello, el Cholo necesita volver a poner a los mismos jugadores en liza. Por tanto, se espera que ante los ingleses salgan los mismos once que fueron titulares en el Bernabéu.

AS a seguir. Griezmann. El francés es el toque de calidad del equipo, su presencia en el ataque elemental y un mal día suyo el conjunto lo acaba pagar.

Leicester

La destitución de Ranieri fue un duro palo el Leicester y sus aficionados, pero desde su marcha del banquillo los resultados han ido a mejor. El Leicester ha remontado el vuelo en la liga y de estar al borde de descenso ocupa la undécima plaza en la actualidad. Además, con el nuevo técnico también remontó al Sevilla.

La moral del equipo está por las nubes después de haber remontado el vuelo. Ese factor, sumado a la calidad del equipo hace que los ingleses sean mucho más peligrosos. Shakespeare saldrá con todo, por lo que los Mahrez, Vardy y compañía serán el principal peligro del Atlético.

AS a seguir: Vardy. El delantero es el principal peligro ofensivo del equipo inglés. Sus goles hicieron polvo al Sevilla y pueden ser determinantes ante el Atlético.

Atlético Madrid-Leicester en vivo online

So both teams arrive

Top players

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.