1
END
2

Basilea vs. PSG live: Champions League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Alineaciones confirmadas del Basilea vs PSG

Basilea: Vaclik, Adama Traoré, Omar Gaber, Geoffroy Serey Dié, Bjarnason, Delgado, Renato Steffen,  Suchy, Eder Balanta, Xhanka  y Doumbia.

Entrenador: Urs Fischer   

PSG: Aréola, Thiago Silva,  Marquinhos, Verratti, Lucas Moura, Motta, Cavani, Di Maria, Meunier, Matuidi  y Layvin Kurzawa, 

Entrenador: Unai Emery

Previa Basilea vs PSG

El Paris Saint Germain de Emery se vuelve a enfrentar al Basilea después de endosarle un 3-0 gracias al argentino Ángel di María, el brasileño Lucas y el uruguayo Edinson Cavani. Los suizos lo intentaron pero sufrieron un gran castigo en un partido en el que los francés. El PSG sumó su cuarto triunfo consecutivo manteniendo así el liderato del grupo empatado con el Arsenal.

Basilea

Los suizos encaran un match ball frente al PSG después de los probres resultados en esta fase de grupos donde han cosechado un empate ante el Ludogorets y dos derrotas ante Arsenal y el Paris Saint Germain. Si quieren aspirar a Europa League deberán imponerse al Ludogorets, la cenicienta del grupo y con el que empatan a tan solo un punto en la clasificación del Grupo A. En su primer enfrentamiento con el Ludogorets rascaron un empate en casa.

AS a seguir: Doumbia. Referencia en ataque de los suizos y por el que pasan las esperanzas de clasificación.

Paris Saint Germain

Son varios frentes abiertos los que tiene el PSG. Unai Emery no está teniendo un comienzo fácil en París. Algunos de los jugadores estrella del equipo están contrariados con la metodología del entrenador español. Uno de ellos Verratti que después del interés que muestran los grandes en él temporada tras temporada y la intermitencia en su titularidad en el PSG pueden hacerle replantearse su continuidad, como así ha afirmado su agente esta misma semana. El jugador llegó incluso a mostrar su enfado en el encuentro ante el Olympique de Marsella cuando fue sustituido. Los rumores de su salida se unen además a otros incidentes al ser pillado "in fraganti" fumando en una reunión con sus compañeros de equipo. Emery sin embargo afirma que la relación con el jugador es buena y valora además la calidad del mediocentro italiano.

Otro que copa titulares es el argentino Ángel Di Maria. Desde su salida del Real Madrid no se ha reencontrado con su mejor versión después de su paso previo por el Manchester United. Así lo han afirmado los medios franceses del que consideran ya un fichaje fallido al ser "la sombra de lo que fue". Tampoco pasa por su mejor momento Jesé que no cuenta con minutos en el PSG, algo que parece descolocar al jugador tras declarar que esperaba ser titular cuando dejó el Real Madrid y puso rumbo a París.

Las bazas del PSG pasan por el uruguayo Edison Cavani. Capaz de lo mejor y de lo peor es sin embargo el mejor colocado para acaparar el gol en la capital francesa al no tener rivales de garantías en esa misma posición. Se le suman al ataque Lucas Moura o Pastore que completan una plantilla de lujo que como cada año sigue aspirando a la corona de Europa. Mucha presión para un Emery del que se espera mucho cuando se le fichó siendo el rey de la Europa League con el Sevilla durante varios años.

AS a seguir: Edison Cavani. A pesar de ser un delantero errático siempre genera peligro y dispone de ocasiones de gol.

Bienvenido a la narración del Basilea vs PSG en vivo y en directo online, de la jornada 4 de Champions League que se juega hoy martes a las 20:45 horas en St. Jakob Park.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.