Competition
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
1
END
2

Benfica vs. Nápoles live: Champions League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la previa del Benfica vs Nápoles, partido que corresponde a la jornada 6 del grupo X de Champios League. El encuentro se disputará en el estadio Da Luz a partir de las 20.45 horas.

Así llegan Benfica y Nápoles: Champions League

Encuentro que puede dejar a uno de los dos equipos fuera de la siguiente ronda de Champions. Máxima emoción en este grupo en el que el Besiktas, tercero en discordia, tiene en sus manos el pase si consigue una victoria frente al Dinamo de Kiev. 

Benfica

El equipo luso llega empatado a puntos con el Nápoles, con 8 puntos. Las posibilidades de pase pasan por ellos mismos, aunque de no ganar, pasarían a depender del resultado en el otro partido del grupo. (Besiktas 7 puntos)

Con una victoria, el pase como primeros de grupo está asegurado. Un empate, combinado con la victoria del Besiktas significaría la eliminación de las "Águilas". En caso de perder, y un empate del Besiktas, serían los portugueses los que pasarían a octavos gracias al empate a 3 cosechado en el Vodafone Arena. 

As a seguir: Jonas. El veterano delantero brasileño es el gran peligro del equipo luso en ataque. 

Nápoles

El Nápoles llega como primero de grupo, sabiendo que es el que más opciones tiene para estar en la siguiente ronda de la Champions. La casuística es parecida a la del conjunto italiano, con la diferencia de que un empate le sirve para estar en la siguiente ronda (aunque no le asegura ser primero).

Los de Maurizio Sarri deberán jugarse el todo por el todo como visitantes, en un estadio que será una olla a presión. Pese a la baja de su delantero estrella, los napolitanos cuentan con la pólvora de Insigne, Callejón o Mertens.

As a seguir: Insigne. El delantero italiano debe tomar el relevo goleador del lesionado Milik. Se espera que el ataque del Nápoles no se resienta. 

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.