4
END
0

M. City vs. B. MGladbach live: Champions League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Posibles alineaciones del Manchester vs Borussia Mönchengladbach

Manchester City

Once titular: Bravo, Sagna, Otamendi, Jhon Stones, Kolarov, Sterling, Fernandhino, Nolito, De Bruyne, David Silva y Agüero.

Suplentes: Caballero, Clichy, Maffeo-Becerra, Zabaleta, Fernando , Sane y K. Iheanacho.

Borussia Mönchengladbach

Once titular: Sommer, Jantschke, A. Christensen., Elvedi, Dahoud, Tobias Strobl, Cristoph Kramer, Oscar Wendt, Stindl, Raffael e IbrahimaTraoré

Suplentes: Heimeroth, Sippel, Korb, Vestergaard, Johnson, Jonas Hofmann, Schulz, Djibril Sow, André Hahn y T. Hazard.

Bienvenidos a la narración del minuto a minuto del partido entre Manchester City y Borussia Monchedgladbach en vivo y en directo online, correspondiente a la primera jornada del Grupo C de la Champions League 2016 - 2107, que se juega hoy, 14/09/2016  en el Etihad Stadium de Manchester, tras la suspensión del partido del día de ayer debido a las condiciones climatológicas. La fuerte lluvia impidió que los jugadores pudiesen salir al campo, así que hoy a las 20.45 podrás disfrutar del encuentro en as.com.

Previa del Manchester City vs Borussia MGladbach

Abre la Champions en su primera jornada con dos partidazos en el grupo C: El Barcelona vs Celtic y el City vs Monchengaldbach. 

Manchester City

Con Guardiola comandando el nuevo proyecto de los 'citizen', en Manchester confían en empezar con buen pie la Champions y obtener los 3 puntos ante el equipo aleman.

Con Bravo, Gundogan y Sané como novedades, Pep confía en Stearling, De Bruyne y Silva para montar un equipo imbatible en casa.

El nuevo estilo del City quiere empezar su leyenda en Europa.

Borussia  Monchengladbach

El equipo dirigido por André Schubert ya ha conseguido su premio, jugar la Champions. Lo hará en un grupo dificil y debe puntuar fuera para poder tener opciones de clasificarse.

Kramer, Traoré, Stindl y Raffael son las bazas ofensivas del equipo alemán.

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.