0
END
2

Celtic vs. B. MGladbach live: Champions League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la narración en directo del partido que se disputará entre el Celtic de Glasgow y el Borussia Mönchengladbach. Encuentro que corresponde a la tercera jornada del grupo C de la Champions League que se disputará a las 20.45 horas en el Celtic Park.

Previa del Celtic vs Borussia Mönchengladbach: Grupo C Champions League

Partidazo de Champions entre dos equipos que buscan dar la sorpresa en un grupo muy complicado. Barcelona y Manchester City son favoritos y a día de hoy, son los dos equipos que se clasificarían para la siguiente ronda, pero quedan 4 partidos por disputarse. Nada está escrito.

Celtic

El equipo escocés llega con un punto a esta tercera jornada y con la intención de hacer valer su condición de local. El FC Barcelona ya ha sufrido en sus propias carnes lo que es capaz de hacer este clásico del fútbol europeo, y ahora le toca al Mgladbach.

El Celtic cuenta con una marca de 21 partidos sin perder como local. El Manchester City no pudo pasar del empate, y se espera un partido difícil para los alemanes. Brendan Rodgers podrá contar con su gran referencia en ataque, Dembelé. El delantero lleva 15 goles en 17 partidos. Además, en el eje de la zaga estará Kolo Touré, un seguro para este tipo de partidos.

As a seguir: Moussa Dembelé. 

Borussia Mönchengladbach

El conjunto alemán espera sacar un buen resultado de su visita a Celtic Park. De momento, cuenta sus partidos por derrotas tras haber caído frente al Barcelona y City en las dos primeras jornadas. Un nuevo tropiezo pondría muy difícil la clasificación para seguir competición europea. 

Schubert no podrá contar con Christensen, Raffael, Hazard, Drmic, Johnson, Schulz y Doucouré, así que deberá jugar con un once diferente al habitual. Para suplir estas bajas, el técnico alemán ha convocado a 3 jugadores de filial y ha asegurado que el ambiente será único y especial. 

As a seguir: Kramer. 

Alineaciones de Celtic y Borussia Mönchengladbach

Celtic: Gordon; Gamboa o Lustig, Touré, Sviatchenko, Tierney; Brown, Bitton; Forrest, Rogic, Sinclair; y Dembelé.

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Vestergaard, Jantschke; Wendt, Kramer, Dahoud, Hofmann; Traoré, Stindl y Hahn.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.