2
END
1

Atlético vs. Rostov live: Champions League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la narración del partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Rostov correspondiente a la jornada 4, que se disputa en el Vicente Calderón.

Previa del Atlético de Madrid vs Rostov: Champions League J4

Partido trascendental para las aspiraciones del conjunto dirigido por el Cholo Simeone en la Champions. Con una victoria se asegurarían el pase a los octavos de final, a expensas de certificar la primera plaza del grupo en el Allianz Arena. 

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cuenta sus partidos por victorias en esta fase de grupos. Tras su victoria en la primera jornada en el Philips Stadion, el choque frente al Bayern en el Calderón fue clave para tomar ventaja sobre los alemanes. En su visita a Rostov, un solitario gol de Carrasco les daba una victoria muy trabajada. 

Esta noche en el Calderón podrían sellar su pase a la siguiente ronda de la Champions. Para ello, contará con un muy inspirado Carrasco, que lleva 5 goles en sus tres últimos encuentros. También formarán en ataque a Griezmann y Torres, dando descanso a Gameiro.

As a seguir: Griezmann. El francés es la referencia del conjunto rojiblanco y es el máximo artillero. 

Rostov

El conjunto ruso no ha sumado más que un empate frente al PSV y se sitúa en el último puesto con peor golaverage que los holandeses. Tras las dos derrotas sufridas frente a los favoritos del grupo, las aspiraciones del conjunto dirigido por Ivan Daniliants pasan por puntuar en alguno de los encuentros contra Bayern y Atleti. La gran final llegará en su enfrentamiento con el PSV.

Los jugadores más destacados del Rostov son el malinés Doumbia en la medular, César Navas que jugó en las categorías inferiores del Real Madrid y será el encargado de dotar a la zaga rusa de fuerza y consistencia. 

As a seguir: Moussa Doumbia. El jugador nacido en Malí es una de los motores del centro del campo del equipo ruso.

So both teams arrive

Top players

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.