2
END
0

Atlético vs. PSV live: Champions League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la previa del Atlético de Madrid vs PSV en vivo y en directo online, de la jornada 5 de Champions League 2016/2017 que se juega el miércoles a las 20:45 en el Vicente Calderón.

Previa Atlético de Madrid-PSV

El Atlético, ya clasificado para los octavos de final, recibe a un PSV que todavía no conoce la victoria en esta fase de grupos. Además, los neerlandeses retornan al escenario que les vio caer la pasada temporada, un agrio recuerdo que les dará todavía más sed de venganza.

Atlético de Madrid

Los pupilos de Simeone llegan tocados tras la sonada derrota frente al Real Madrid en casa por 0-3. Una derrota que no sería tan grave de no ser porque actualmente ocupan la sexta plaza de la clasificación, aventajando a su rival más próximo (Athletic) en tan sólo un punto. Y lo que es aún peor: este Atleti ha perdido identidad. La afición no reconoce al "Atleti del Cholo" que tantas alegrías les ha dado en las últimas temporadas, y eso es lo más espinoso de todo el asunto.

A pesar de todo, la película es completamente diferente en Champions, donde el conjunto madrileño encabeza el Grupo D con 12 puntos, por encima del Bayern de Múnich, y esta jornada puede sellar el liderato. Gameiro es la única duda por un golpe en la rodilla.

AS a seguir: Griezmann. Última oportunidad del galo para brillar antes de que se cierren las votaciones por el Balón de Oro. El arma del Cholo que buscará redimirse de su mal partido ante el Real Madrid.

PSV

Los de Cocu se juegan protagonizar su peor campaña en fase de grupos de la Champions. Todavía no conocen la victoria y actualmente son los colistas del Grupo D, por detrás del Rostov, equipo con el que se jugarán la tercera plaza en la sexta jornada para acceder a la Europa League.

Los de Eindhoven han demostrado en este curso que la Champions le viene grande. Además, tampoco están teniendo una actuación brillante en la Eredivise, cuya posición actual es la 3ª de la tabla, por detrás de Feyenoord y Ajax. A pesar de todo, el conjunto neerlandés le puso las cosas complicadas al Atlético el pasado mes de septiembre. El muro Oblak evitó el pinchazo de los del Cholo parando un penalti que suponía el empate de los de Cocu. Pröpper y Hendrix son duda, mientras que Guardado y Brenet serán baja.

As a seguir: Nasringh, atacante veloz que ya puso en dificultades a Godín en el partido de Eindhoven.

Todo preparado en el Calderón para el partido

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.