1
END
0

Bayern vs. Atlético live: Champions League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid en directo

Te contamos todo lo que suceda en el encuentro de Champions entre Bayern-Atlético de Madrid en directo. Sigue el minuto a minuto de todas las jugadas con nuestra narración online. 

Así llegan Bayern Múnich vs Atlético de Madrid

Duelo intrascendente en el que se disputa entre el Bayern y el Atlético de Madrid. Con la primera y segunda plaza ya decididas, ambos conjuntos buscarán un triunfo de prestigio en un partido que reeditará las semifinales de la Champions del año pasado. 

Bayern Múnich

El conjunto de Ancelotti ya tiene el pase asegurado a la siguiente ronda, pero como segundo de grupo. Los alemanes no pudieron con el Atleti en el Calderón, y sucumbieron de igual forma ante el Rostov ruso. 

El Bayern ha logrado un gran triunfo frente al Mainz en la Bundesliga que le vuelven a situar como un conjunto peligroso en ataque, y seguro atrás. Tras sus dos derrotas anteriores (frente al Dortmund y el Rostov), se espera una versión renovada en el encuentro frente al Atleti.

As a seguir: Thomas Müller. El delantero germano es uno de los referentes del conjunto bávaro. Junto con Lewandowski y Douglas Costa

Atlético de Madrid

Los rojiblancos llegan a este encuentro como líderes invictos, contando sus partidos por victorias. Pleno al 15 en un grupo en el que iba a luchar cuerpo a cuerpo con el Bayern por el liderato. Bastó una victoria por la mínima en el Calderón frente a los alemanes y su pinchazo en la anterior jornada.

Los del Cholo Simeone podrán rotar en este duelo, pese al prestigio que hay en juego. Los malos resultados de las últimas jornada en Liga son un motivo más para no forzar a los titulares en un partido sin nada en juego.

As a seguir: Antoine Griezmann. El delantero francés no marca en competición nacional desde hace más de dos meses. Se espera que cambie su dinámica y que vuelva a ser el delantero decisivo de antes.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.