0
END
1

D. Zagreb vs. Sevilla live: Champions League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Alineaciones del Dinamo de Zagreb vs Sevilla

Estas son las posibles alineaciones del Dínamo Zagreb y del Sevilla para el partido de Champions League de esta noche:

Dinamo de Zagreb: Semper; Situm, Sigali, Schildenfeld, Pivaric; Antolic, Benkovic, Jonas; Soudani, Fernandes y Pavicic.

Entrenador: Ivajlo Petev.

Sevilla: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Mariano, N'zonzi, Nasri, Vit9olo, Vietto y Mudo Vázquez.

Entrenador: Jorge Sampaoli.

Fin del partido: Dinamo de Zagreb 0-1 Sevilla

Victoria importante del Sevilla por el liderato del grupo. Un gol de Nasri permite a los sevillistas seguir luchando de tú a tú con la Juventus que también ganó por la mínima al Lyon.

Previa del Dinamo Zagreb vs Sevilla: J3 Champions League

El Sevilla viaja a Zagreb para jugar ante la cenicienta del grupo. Los hombres de Sampaoli saben que es el rival más débil, pero no se fían y saben que sufrirán por la presión que sacarán los croatas empujados por su siempre 'entregada' hinchada.

Dinamo de Zagreb

Los croatas llegan al tercer partido con el orgullo tocado. Son conscientes de que están en uno de los grupos más complicados de la Champions y que son el equipo más débil, pero no quieren volver a caer goleados. Por ese motivo, buscarán presionar muy arriba con la idea de no dejar crear juego al equipo de Sampaoli.

En sus dos primeros partidos han encajado siete goles y no han conseguido estrenarse en la faceta goleadora, por ello, otro de los 'retos' que se apuntan para el choque ante el Sevilla es marcar el primer tanto del curso en Champions.

Segundo en la liga coatra, a seis puntos del primero, Petev, técnico del Dinamo, decidió reservar titulares ante el Belupo, partido que ganaron. Por este motivo, se espera que los croatas salgan con el once de gala, el mismo con el que jugó en los dos partidos anteriores.

En sala de prensa, el entrenador croata no renunció a nada, asegurando que "nos espera un partido difícil y lo más importante es no cometer errores en defensa y hacernos fuertes, pero tenemos posibilidades de sacar algo positivo".

As a seguir: Ante Coric.

Sevilla

El Sevilla llega a Zagreb de dulce. El equipo hispalense regresa a la Champions después de una buena racha de resultados, ha ganado los cinco últimos partidos (cuatro en Liga y uno en Copa), motivo que les hace llegar muy confiados a pesar de su juego no acaba de convencer. Sampaoli todavía no ha conseguido que su equipo juegue vistoso, pero hasta el momento el técnico argentino se conforma con ir sumando. Por ello, ven el partido de Zagreb importante, ya que necesitan los tres puntos para seguir apretando a la Juventus por el liderato del grupo.

Sampaoli sabe que se miden a la cenicienta del grupo, motivo por el rotará a sus jugadores más utilizados, eso sí manteniendo la columna vertebral para no sufrir un traspiés inesperado. Los hispalenses temen la presión croata, animada por el gran ambiente del estadio, y el frío, motivo este que parece que no será un problema.

Antes de partir hacia croacia, el presidente del club, Pepe Castro, se mostraba feliz por el momento que vive su equipo. "Vivimos un momento dulce fruto sin duda del trabajo, de no creérnoslo, y trabajar con la misma intensidad para que la entidad crezca. Tenemos claro que hay que crecer, y hay que ser exigente e intentar conseguir siempre todo aquello de lo que seamos capaces".

As a seguir: Nasri. El francés ha recuperado el protagonismo que le hizo despuntar como jugador en el City.

Bienvenidos a la retransmisión del partido entre el Dinamo Zagreb y Sevilla en directo online. Partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League que se disputará a las 20.45 horas.

18:30 - El Sevilla vence al Dinamo de Zagreb en la Young League con un 2-3 y el hattrick de Colmenero.

18:00 - Te recordamos en AS cómo y dónde pueder seguir el Dínamo - Sevilla.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.