0
END
0

Lyon vs. Sevilla live: Champions League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Lyon - Sevilla en directo

Te contamos todo lo que suceda en este partido con la narración del Lyon vs Sevilla en directo. Minuto a minuto de todas las jugadas.

Última hora del Lyon vs Sevilla

11:10 El delantero francés Samir Nasri vuelve a Francia. Se trata de su primer enfrentamiento con un equipo de su país desde que saliera del Olympique de Marsella rumbo a Inglaterra. No solo no se a enfrentado a ningún club galo sino que también ha renunciado a jugar con la selección francesa. En Sevilla está cuajando algunas actuaciones de buen nivel. Así ocurrió en el encuentro de ida en el que maravilló con su registro técnico en la segunda mitad. Es a lo que se aferra el club de Nervión para asegurar su pase a octavos en la primera final de esta temporada.

Previa del Olympique Lyon vs Sevilla

El Sevilla se juega el pase a octavos contra el Olympique de Lyon. Después de un inicio prometedor en la liguilla de Champions League al conjunto de Nervión se le ha complicado su clasificación después de perder en la última jornada ante el líder del grupo H, la Juventus de Turín.

Olympique Lyon

El Lyon hizo los deberes en Croacia en su partido contra la cenicienta del grupo H, el Dinamo de Zagreb. 0-1 obra de Lacazette a 20 minutos del final que aprovechó una asistencia de Rafael. Con la Europa League asegurada, el Lyon intentará sorprender al Sevilla en su feudo. Tendrá que llevar la iniciativa este Olympique al que solo le vale ganar por dos goles de diferencia. Una empresa difícil pero no imposible.

En el partido de ida perdieron ante el Sevilla en un partido con Ben Yedder como protagonista por su gol pero superado por la exhibición de Samir Nasri en la segunda parte. Vietto falló un penalti en un partido que pudo acabar en goleada sevillista.

AS a seguir: Lacazzete es el jugador más peligroso del Lyon. 11 goles a favor lleva esta temporada el delantero francés en 11 partidos que ha disputado. Su registro en Champions es más modesto. Tan solo un gol en 3 partidos.

Sevilla

Enrabietado. Así llega el Sevilla después de la última jornada de Champions en la que un partido que prometía se le fue complicando por las decisiones del colegiado que expulsó a Franco Vázquez cuando el luminoso marcaba tan solo cinco minutos después de dos entradas sobre Cuadrado y Sami Kedhira. A este inicio difícil hay que sumarle un penalti riguroso de Mercado sobre Bonucci que terminó por torcer el encuentro, algo que desquició a Sampaoli que se fue a la caseta en el minuto 56 tras varias protestas airadas al colegiado.

60 minutos de juego con 10 jugadores en los que el Sevilla intentó reponerse a base de casta y comandados por Sarabia y Vitolo que se las vio con toda la defensa juventina. Pero no fue suficiente, 1-3 en el marcador. Los goles los pusieron Pareja, Marchisio, Bonucci y Mandžukic que cerró la goleada italiana.

No todas las noticias son malas. A simple vista el pase a octavos es asequible teniendo en cuenta que al conjunto sevillista le vale incluso perder en Francia siempre que sea con un gol de diferencia. Pero para este partido decisivo son numerosas las bajas a las que hay que unir la sanción al técnico italiano que no podrá acudir ni al estadio por normas de la UEFA. No estarán por lo tanto ni el expulsado Franco Vázquez ni Mariano lesionado.

AS a seguir: Vitolo. El internacional español esta cuajando una gran temporada y es un puñal en el ataque sevillista.

  • Competition Champions League - Group stage
  • Date Wednesday, 07/12/2016
  • Referee Jonas Eriksson (Suecia)
  • Stadium Parc OL - Décines-Charpieu
    • Bein Sports

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.