Trending topics Más temas
4
END
0

España vs. Macedonia live: Clasificación Mundial 2018 Europa - AS.com

Updating to

Previa del encuentro entre España - Macedonia que corresponde de la jornada 4 de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que se juega el sábado a las 20:45 en el Nuevo Los Cármenes.

Previa España vs Macedonia: Jornada 4 Clasificación Mundial Rusia 2018

A evitar que salte la sorpresa. La Selección Española se mide en la cuarta jornada del Grupo G de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 a la antepenúltima del grupo con la intención de consolidarse en el liderato y aumenta la distancia con una Italia que se verá las caras con la colista del grupo en Liechestein.

España

La Selección regresa a Los Cármenes con la intención de continuar la buena senda marcada en el inicio de la era Julen Lopetegui y buscará una victoria holgada ante una Macedonia a priori más débil.

Tras el empate 1-1 ante Italia y la victoria 0-2 ante Albania en las dos últimas jornadas de la fase de clasificación para el Mundial de 2018, el conjunto de Julen Lopetegui recibe a una Macedonia que transita en la parte baja de la clasificación del Grupo G y continuar así el buen balance en los enfrentamientos directos en el que España domina con un parcial de 5 victorias por ninguna derrota.

El técnico español, Julen Lopetegui, medita realizar cambios en la alineación titular y según las probaturas que ha realizado durante la semana podría alinear una defensa con tres centrales y dos carrileros con proyección ofensiva. De esta forma, el técnico guipuzcoano pretende romper el sistema defensivo de una Macedonia que saltará a Los Cármenes a evitar la goleada.

Durante toda la semana la gran duda en la Selección Española ha sido la participación del delantero del Chelsea Diego Costa. El ariete hispano-brasileño sufre fatiga muscular tras el último encuentro de la Premier League y se ausentó en dos entrenamientos. Deja su sitio a Morata y entra en la convocatoria Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo.

AS a seguir: Álvaro Morata. El delantero asume la titularidad después de que su compañero Diego Costa no pueda jugar por problemas físicos.

Macedonia

La selección de Macedonia visita Los Cármenes para enfrentarse a España con la intención de hacer saltar una sorpresa mayúscula con un buen resultado o, por lo menos, no cosechar un resultado en contra demasiado abultado.

El conjunto de Igor Angelovski llega a la cuarta jornada del Grupo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con un balance negativo en las primeras tres fechas. Las derrotas ante Albania, Israel e Italia por la mínima obligan al equipo macedonio a sumar puntos si quiere aspirar, por primera vez, a una plaza en la fase final del Mundial 2018.

AS a seguir: Goran Pandev. El delantero macedonio es todo un referente en su selección y con 26 goles, además, es el máximo goleador. Por ello el ariete del Genoa y su olfato goleador se convertirán en el máximo peligro para España.

Alineaciones confirmadas para España - Macedonia

España: De Gea, Monreal, Bartra, Nacho, Carvajal, Busquets, Koke, Thiago, Silva, Morata y Vitolo.

Entrenador: Julen Lopetegui

Macedonia: Bogatinov, Zhuta, Ristevski, Mosjov, Sikov, Alioski, Nestortovski, Pandev, Hasani, Ristovski y Spirovski.

Entrenador: Igor Angelovski

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.