2
END
2

Huesca vs. Las Palmas live: Copa del Rey 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la previa de la narración del Huesca vs Las Palmas en vivo y en directo online, de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que se juega el jueves a las 21:00 en El Alcoraz.

Previa Huesca vs Las Palmas: ida dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Dos equipos irregulares buscan redimirse en la Copa. Huesca y Las Palmas se miden en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en una igualada eliminatoria que premiará al que menos errores cometa con el pase a los octavos de final tras el encuentro en Gran Canaria.

Huesca

El equipo oscense necesita recuperar la senda de la victoria y afronta la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la esperanza de cuajar un gran papel en El Alcoraz y afrontar con garantías la vuelta del 20 de diciembre.

Y es que el Huesca parece haber olvidado lo que era ser un equipo de garantías. Los buenos resultados del mes de septiembre han dado paso a diferentes versiones según la semana y a día de hoy es impredecible saber qué Huesca encarará cada partido.

Con solo 2 victorias en los últimos 5 encuentros es en El Alcoraz donde el Huesca muestra su mejor versión. Con 17 puntos de 24 posibles y un balance de 5 victorias, 2 empates y tan solo una derrota el equipo oscense se convierte en un equipo regular, versión que deberá mostrar ante Las Palmas si quiere tener opciones de clasificación.

El técnico del Huesca, Juan Antonio Anquela, tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción del lesionado Jesús y podrá alinear casi con seguridad el once más repetido de la temporada.

AS a seguir: Samu. El delantero tan solo ha anotado 4 tantos en lo que va de curso y una buena imagen ante Las Palmas le relanzaría como faro ofensivo del Huesa en ataque.

Las Palmas

El conjunto de Gran Canaria afronta la Copa del Rey con la intención de realizar un buen papel sin perder de vista su objetivo principal de la temporada, la salvación matemática en la Liga Santander.

Las Palmas está afrontando una temporada difícil y es que a pesar de obtener grandes resultados como el empate ante el Real Madrid (2-2) no acaba de sumar una serie de resultados positivos. Con 2 victorias en los últimos 10 encuentros, son los empates la balsa de salvación a la que se ha agarrado para no caer a puestos de descenso.

A domicilio, el conjunto de Quique Setién no acaba de dar con la tecla de la victoria y es que tan solo ha sumado 4 puntos de los 18 posibles con un balance de una victoria y un empate por 4 derrotas.

As a seguir: Boateng. El gran atractivo de la temporada en Las Palmas deberá ser el hombre que maneje el timón de su equipo en El Alcoraz para conseguir un resultado de garantías para la vuelta en Gran Canaria.

Posibles alineaciones Huesca vs Las Palmas

Huesca: Herrera, Nagore, Soriano, Iñigo López, Jari, Bambock, Gonzalo, Ferreiro, Vadillo, Samu y Borja.

Entrenador: Juan Antonio Anquela.

Las Palmas: Varas, Michel, Bigas, Lemos, Dani, Roque Mesa, Viera, Boateng, El Zhar, Araujo y Adrúbal.

Entrenador: Quique Setién..

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.