0
END
0

Alcorcón vs. Córdoba live: Copa del Rey 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración del Alcorcón vs Córdoba en vivo y en directo online, de octavos de la Copa del Rey que se juega el miércoles a las 19:00 horas en Santo Domingo.

Previa Alcorcón-Córdoba: octavos de Copa del Rey

Los dos únicos equipos de Segunda que siguen vivos en el torneo se enfrentan en octavos. Las posibilidades eran mínimas y se medirán entre ellos, garantizando que un conjunto de la categoría de plata del fútbol español estará en cuartos. El Alcorcón dio la sorpresa ante el Espanyol y el Córdoba al Málaga.

Alcorcón

Julio Velázquez, renovado durante las navidades, buscará seguir haciendo grandes registros con el club alfarero. Para algunos la continuación del equipo en Copa puede complicar las cosas en Liga, que sigue sin distanciarse de los puestos de descenso.

Mucho movimiento en el Alcorcón, primero los precios, tuvieron que recular y bajarlos ante las críticas. También por las numerosas bajas que tiene que hacer frente Julio Velázquez para conseguir por primera vez en la historia del club el pase a cuartos.

La primera, por traspaso, Manuel Sánchez se ha marchado al UCAM Murcia en el mercado invernal. Iván González y Luis Fernández están apartados del equipo. Luca por su parte tampoco estará por encontrarse en Argentina.

Además, de las bajas confirmadas hay que sumarle dos dudas de importancia para los alfareros. El alicantino Rafa Páez y el central valenciano David Navarro no están confirmados para disputar el encuentro.

As a seguir: David Rodriguez. Olfato de gol. El delantero del club alfarero es el pichichi del equipo y la esperanza de que sigan vivos en el torneo.

Córdoba

Cuando el sorteo emparejó a los andaluces con el cuadro madrileño fue una alegría en El Arcángel. Quieren seguir vivos en la Copa del Rey y consideran que el conjunto alfarero era una de las opciones más fáciles.

El punto fuerte de este nuevo Córdoba se encuentra en los partidos como visitante. Desde la llegada de Carrión al banquillo no han perdido ningún partido a domicilio, incluso el de La Rosaleda que les permitió pasar de ronda en el torneo. Ahora piensan en su pase a la siguiente ronda, los blanquiverdes no logran llegar a cuartos desde hace 15 años.

As a seguir: Piovaccardi. Con gol. El jugador marcó dos tantos ante el Málaga en La Rosaleda, sus dos goles propiciaron el pase a la siguiente ronda para su equipo.

Alcorcón vs Córdoba en directo

So both teams arrive

Top players

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.