2
END
1

M. City vs. Burnley live: Premier League 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la retransmisión del Manchester City vs Burnley en vivo y en directo online, jornada 20 de la Premier League, que se juega este lunes a las 16.00h desde el Etihad Stadium en As.com.


Previa del Manchester City-Burnley: Premier League

Nueva jornada de Premier League que marca la mitad de la competición liguera en el que el Manchester City de Guardiola tratará de llevarse los tres puntos ante un Burnley que viene de golear este fin de semana de Año Nuevo. Tabla de clasificación muy reñida en la que 3 puntos son decisivos.

Manchester City

Los de Guardiola hoy juegan en casa tras perder por 1-0 ante el Liverpool. Con 39 puntos y exactamente a 10 puntos de distancia del líder de la Premier, hoy tienen la oportunidad de rascar una ventaja que les pondría por encima del Arsenal y el Tottenham.

Ya en el partido de ida de la Jornada 13, el City gano 1-2 al Burnley en su casa, lo que sienta un buen precedente y les puede dar a aspiraciones a ganar el partido de hoy. Ya no es que Guardiola se aleje aún más del título de Liga, sino que además puede quedarse fuera de los puestos de Champions League.

Las bajas para este encuentro son Kompany que sigue lesionado y Delph. Quien es sería duda y aún no se ha confirmado es Sané quien podría necesitar un descanso debido al ritmo de la competición.

As a seguir: Agüero. Con 10 goles en lo que va de temporada el argentino fue quien en el primer partido arrebato la victoria al Burnley haciendo doblete.

Burnley

El equipo recién ascendido está realizando un excelente papel en la Premier. Ocupando el puesto 11 en la tabla, los de Sean Dyche vienen de golear por 4-1 al Sunderland, subiendo 2 puestos en este fin de semana.

Tras ganar sus dos últimos partidos, los de Dyche se presentan en Etihad motivados y con ganas de darle la vuelta al marcador de la ida, para demostrar de lo que son capaces de hacer en la Premier League. Sin bajas confirmadas, el Burnley jugará con su mejor equipo.

As a seguir: Vokes. De los últimos 18 partidos que ha dispustado el delantero, lleva 4 golee. Podría crear peligro y dar más de un susto al Manchester City de Pep

So both teams arrive

M. City Burnley
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.