1
END
4

Alavés vs. Real Madrid live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Alineaciones confirmadas del Alavés vs Real Madrid

Estas son las alineaciones confirmadas de Alavés y Real Madrid para este partido de la jornada 10 de la Liga Santander:

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Raúl García, Feddal, Theo; Edgar, Camarasa, Manu García, Torres y Deyverson.

Real Madrid: Keylor; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Previa del Alavés vs Real Madrid: Jornada 10 LaLiga Santander

Un Alavés muy tocado se enfrenta al Madrid, líder en solitario y aún invicto tras nueve jornadas de liga, aunque parezca un duelo muy desigual el Alavés podría dar la sorpresa como ya lo hizo ante el Atlético (1-1) en el Calderón y frente al Barça (2-1) en el Camp Nou.

Alavés

Diez años han pasado desde que el Alavés se enfrentó por última vez al Madrid en la máxima categoría del fútbol español. Desde entonces, los blanquiazules han trabajado mucho para volver a estar en Primera y seguir manteniendo la ilusión que les pueda dar el ansiado triunfo ante equipos de la talla del Real Madrid. El cuadro vitoriano ya sabe lo que es ganar a uno de los grandes. Lo hizo ante el Barça (2-1) y no le temblará el pulso para hacerlo frente al Real Madrid. A pesar de no estar pasar por una buena racha, los de Pellegrino no quieren conformarse ni siquiera con un empate. El cuadro vasco lleva tres partidos seguidos sin ganar, el último de ellos fue el más importante. Los blanquiazules perdieron el derbi ante la Real Sociedad (3-0) y quieren conseguir una victoria ante el conjunto madrileño que le haga olvidarse de la derrota ante su rival vecino.

El conjunto de Mauricio Pellegrino ha ganado solo dos partidos en lo que va de temporada, solo uno de ellos fue como local, completando su racha con cuatro partidos empatados y dos derrotas. El técnico argentino no podrá contar para el partido frente al Madrid con Marcos Llorente. Cedido por el Madrid al Alavés, no podrá jugar ante los blancos debido a la cláusula del miedo. Llorente es titular indiscutible en las filas de Pellegrino. Con 720 minutos jugados, es el tercer jugador más utilizado por el argentino, por detrás de Pacheco y Laguardia. Este último tampoco estará disponible debido a una lesión que sufrió en el enfrentamiento ante la Real Sociedad. Es duda Ibai Gómez que se encuentra pendiente de evolución de una lesión que le ha mantenido apartado durante dos jornadas de los terrenos de juego.

Real Madrid

Tras el pinchazo del Atlético de Madrid en la pasada jornada ante el Sevilla, el conjunto blanco se colocó como líder en solitario de LaLiga Santander, a un punto del Sevilla y dos del Barcelona, que ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente. Los de Zidane aún no saben lo que es perder en lo que va de campaña. En nueve partidos, los blancos llevan una racha de seis partidos ganados y tres empatados. El cuadro madrileño sabe que dejar escapar los tres puntos en Mendizorroza les podría costar muy caro, dejando el liderato a los equipos que le pisan los pies en la tabla. Sin embargo, las estadísticas son favorables al Real Madrid, que se lleva el saco de victorias ante el club vitoriano, con ocho triunfos de los diez últimos enfrentamientos entre ambos equipos, frente a un triunfo el cuadro vasco y un empate. Como equipo visitante, el Madrid ha ganado todos sus encuentros, a excepción del partido ante Las Palmas que se saldó con empate 2-2.

El Real Madrid llega a Mendizorroza con los deberes hechos en Copa del Rey con goleada a la Cultural Leonesa (1-7) en la ida de los dieciseisavos de final del torneo. En cuanto a las bajas, en la enfermería blanca siguen Modric, Casemiro y Sergio Ramos, que aún no se han recuperado de sus respectivos problemas físicos. También será baja Carvajal, que recibió su quinta amarilla en la jornada anterior ante el Athletic y cumplirá un partido de sanción.

Bienvenido a la narración del Alavés vs Real Madrid en vivo y en directo online, de la jornada 10 de LaLiga Santander que se juega hoy a las 16:15 horas en Mendizorroza.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.