0
END
1

Betis vs. Espanyol live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Previa Betis - Espanyol: Jornada 10 LaLiga Santander

Duelo de necesitados entre dos conjuntos que necesitan sumar de tres en tres cuanto antes. El Betis en busca de una regularidad que ansía y el Espanyol para salir de la racha de tres empates consecutivos que cosecha en los tres últimos compromisos ligueros. El conjunto verdiblanco viene de asaltar una plaza difícil como es El Sadar, mientras que los hombres de Quique Sánchez Flores quieren rendir al nivel de las incorporaciones que se han realizado este verano.

Poyet necesita que el Betis encuentre la regularidad que tanto está necesitando esta temporada. Alterna triunfos y derrotas y ante el Espanyol quiere enlazar dos triunfos consecutivos tras la importante victoria conseguida la pasada jornada en El Sadar ante Osasuna. Felipe Gutiérrez decidió con un cañonazo que aún dibuja sonrisas en el rostro de cada bético.

Para ello Poyet pondrá en liza un once muy parecido al que asaltó el feudo osasunista. Todo indica que no podrá contar ni con Musonda (se encuentra en Londres recuperándose con los médicos del Chelsea de sus problemas musculares), ni con Durmisi, ni con Ryan Donk quien sufrió una conmoción cerebral en el entrenamiento del pasado martes.

Rubén Castro volverá, casi con total seguridad, al once tras su suplencia ante los navarros por lo que Sanabria tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Nahuel o Dani Ceballos podrían tener su momento para darle descanso a Joaquín aunque el nivel al que está rindiendo el portuense hace que esta posibilidad pierda fuerza.

As a seguir: Joaquín. La finta y el sprint como le presentaban en el Villamarín. Ha recuperado el tono y aunque llega justo de gasolina al tramo final el andaluz vuelve a ser ese jugador decisivo.

Betis

Los de Quique Sánchez Flores alternan momentos y partidos brillantes con fases y encuentros donde se ven superados por cualquier parte. El mejor ejemplo de ello es el último encuentro de los periquitos. Al descanso el marcador de Cornellá reflejaba un sonrojante 0-3 para el Eibar para, al final de los 90 minutos dibujar un 3-3 valioso para el conjunto españolista visto lo visto.

El técnico blanquiazul sabe que necesita sumar ya tres puntos que se resisten desde la jornada 5, precisamente en El Sadar de donde viene de conseguir el triunfo el Betis. Tres empates consecutivos en los tres últimos compromisos ligueros, 3 de 12 puntos posibles colocan al Espanyol 16º, muy cerca de los puestos que les enviarían a Segunda.

No podrá contar además Quique Flores con Caicedo. El ecuatoriano se marchó expulsado en el duelo contra el Eibar pero sofocó su depresión con el gol que le dio la Copa Catalana al Espanyol ante el Barcelona el pasado martes.

Varios cambios podría introducir el Espanyol en el once de este fin de semana. Reyes podría entrar en el puesto de Jurado. El canterano Aarón Martín regresaría al lateral izquierdo enviando al banco, previsiblemente, a Demichelis. Además Javi Fuego volvería a tomar los mandos de la maquinaria perica.

Espanyol

Bienvenido a la narración del Betis vs Espanyol en directo online, de la jornada 10 de La Liga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Benito Villamarín.

So both teams arrive

Betis Espanyol
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.