0
END
2

Leganés vs. R. Sociedad live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Alineaciones del Leganés - Real Sociedad

Leganés: Serantes; Diego Rico, Pablo Unsua, Mejdani, Víctor Díaz, Szymanowski, Omar,  Gabriel,Timor, Rubén Pérez y Guerrero.

Suplentes: Alberto Brignoli, Bistinza, Mantovani, Alberto Martín, Machís, Robert Ibañez y Unai López.

Entrenador: Asier Garitano

Real Sociedad: Rulli, Raúl Navas, Yuri,  Íñigo Martínez, Carlos Martínez,  Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Willian José, Mikel Oryazabal y Vela.

Suplentes: Toño ramírez, Mikel, Juanmi, Rubén pardo, Aritz Elizondo, Canales y David Conche. 

Entrenador: Eusebio Sacristán

Previa del Leganés vs Real Sociedad: Jornada 10 LaLiga Santander

Choque entre dos blanquiazules que se verán la cara por primera vez en su historia. Partido clave para ambos equipos para acabar con la mala racha que arrastran ambos como local en el caso del Leganés, que aún no ha conseguido vencer en casa, y como visitante en el caso del cuadro txuri urdin, que solo ha ganado un partido fuera de Anoeta.

Leganés

Partido muy importante para los de Garitano, una semana antes de la histórica visita al Santiago Bernabéu. Los pepineros reciben a la Real Sociedad después de haber sido derrotados por el Málaga (4-0) en la pasada jornada. El conjunto blanquiazul aún no sabe lo que es ganar en casa en Primera División.

Asier Garitano, galardonado con el premio al mejor técnico de la Liga 1|2|3 del curso pasado, espera que el equipo pueda dar una alegría a sus aficionados, después de un comienzo de temporada en el que el templo blanquiazul ha recibido a equipos históricos de LaLiga, como son Atlético, Barça, Valencia y Sevilla. De estos cuatro encuentros como local, el Leganés solo ha podido conseguir un empate 0-0 frente al Atlético de Madrid en la segunda jornada de su estreno en Primera. Los otros tres partidos se saldaron con derrota para los pepineros: Barça (1-5), Valencia (1-2) y Sevilla (2-3).

En las nueve jornadas que ya han transcurrido de la competición nacional, el conjunto madrileño lleva una racha de tres victorias, un empate y cinco derrotas, lo que los sitúa en el 14º puesto de la clasificación. Los de Garitano saben que los tres puntos que hay en juego en Butarque son muy importantes para evitar caer en la zona peligrosa de la tabla.

El Leganés es el equipo de Primera que más ha repetido alineación en lo que va de temporada. Le acompaña, también con tres alineaciones iguales en esta temporada, su próximo rival de este viernes, el conjunto txuri urdin. El 4-5-1 de manual en posición defensiva, que pasa fácilmente a un 4-2-3-1 cuando los pepineros tienen la posesión, parece intocable para Garitano. El de Vergara cuenta con todos sus jugadores disponibles para el encuentro ante los vascos. Su máximo goleador, Szymanowski (3 goles), llega motivado al partido después de recibir el premio LaLiga World Player de la pasada temporada en Segunda División.

Real Sociedad

Los vascos llegan a Butarque con la necesidad de una victoria fuera de casa. Como visitante, el cuadro txuri urdin son ha conseguido una victoria. Fue en la segunda jornada frente al Osasuna en El Sadar, con un 0-2. Entre las derrotas como visitante destacan los dos derbis vascos, ante el Eibar (2-0) y frente al Athletic (3-2). Aún así, el ánimo en el vestuario no está por los suelos. Así lo demostraron en el otro derbi ante el Alavés en la pasada jornada, en el que consiguieron un contundente triunfo 3-0.

En lo que va de temporada, el conjunto vasco lleva una racha de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate. En el séptimo puesto de la clasificación, por detrás del Athletic, que lleva dos puntos más, los de Sacristán luchan para alcanzar los puesto europeos y saben que los tres puntos de este viernes podrían ser claves para conseguirlo.

La Real Sociedad tiene a varios jugadores en la enfermería. Agirretxe y Bergara son bajas seguras para Sacristán, mientras que Zaldúa y Gaztañaga son duda. El técnico del conjunto guipuzcoano tendrá disponible a los demás jugadores de su plantilla. En la delantera hay pocas dudas. El tridente formado por Vela, Willian José y Oyarzabal es intocable, gracias a sus buenos resultados. El brasileño Willian José lleva cuatro goles y dos asistencias y el mexicano Carlos Vela ha marcado tres tantos en lo que va de campaña.

Bienvenido a la narración del Leganés vs Real Sociedad en vivo y en directo online, de la jornada 10 de LaLiga Santander que se juega hoy a las 20:45 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

So both teams arrive

Leganés R. Sociedad
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.