1
END
2

Sevilla vs. Barcelona live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Previa del Sevilla vs Barcelona, encuentro que se corresponde con la jornada 11 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 20:45 horas en el estadio Sánchez Pizjuan.

Previa del Sevilla-Barcelona de la jornada 11 de LaLiga Santander

El Barcelona, tras caer ante el Manchester City, necesita una balsámica victoria que devuelta la tranquilidad para continuar a la caza del Madrid. No lo tendrán fácil en un Sánchez Pizjuan que siempre pone las cosas difíciles. Los sevillistas, tras jugar ante el Dinamo en Europa, no pueden fallar para mantener su puesto de Champions.

Sevilla

El Sevilla suma cuatro partidos consecutivos sin perder y cuenta sus encuentros en el Sánchez Pizjuan por victorias. Ya ganó al Atlético y ahora quiere hacer lo propio con el Barcelona. Sampaoli va encajando sus piezas y el conjunto sevillista empieza a cargurar bien. Eso sí, antes del duelo ante los azulgranas, los sevillistas tienen que solventar el encuentro de Champions ante el Dinamo.

Para el choque ante el Barcelona, Sampaoli no podrá contar con Mercado, por acumulación de amarillas, y tiene las dudas de Parejo y Nasri, ambos lesionados. El central podría ser el sustituto del argentino en la defensa, sino entraría Kolo. Mientras, Kranevitter podría acompañar a N’Zonzi en la medular para reforzar el centro del campo.

Barcelona

Tras caer en Manchester ante el City, el Barcelona regresa a la competición doméstica en busca de una balsámica victoria que devuelva la tranquilidad. Los azulgranas ya han perdido dos encuentros en lo que va de Liga y no quieren más tropiezos para continuar con su caza al Barcelona. Sin embargo, no lo tendrá fácil ante un Sevilla que siempre impone mucha intensidad a sus partidos.

Luis Enrique sigue teniendo ausencias importantes, sobre todo en defensa. Gerard Piqué, Jordi Alba, Mathieu, Iniesta y Aleix son bajas por lesión. El técnico asturiano hará cambios con respecto al partido de Manchester. Así, Denis Suárez y Rafinha podrían volver a la medular y dar de nuevo descanso a Busquet. Atrás, repetirá línea defensiva al no tener más efectivos.

Comienza el duelo entre Sevilla y Barcelona

So both teams arrive

Sevilla Barcelona
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.