3
END
2

Málaga vs. Sporting live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Previa y análisis del Málaga vs Sporting de Gijón, encuentro que se corresponde con la jornada 11 de la Liga Santander que se juega este viernes a las 20:45 horas en La Rosaleda.

Previa Málaga vs Sporting de Gijón: Jornada 11 Liga Santander

El Málaga busca acercarse a Europa, el Sporting olvidar el descenso. El conjunto de Juande Ramos aprovechará este viernes la visita de uno de los equipos en descenso de la Liga Santander para volver a la senda de la victoria en una irregular temporada en la que no han encadenado dos victorias consecutivas. Enfrente, el Sporting de Gijón de Abelardo que no conoce la victoria lejos del Molinón y que a pesar de haber sumado dos puntos en las dos últimas fechas necesita una urgente victoria para abandonar los puestos de descenso a la Liga 1|2| 3.

Málaga

El equipo malacitano busca recuperar la senda de la victoria tras caer derrotado por 4-2 en el Vicente Calderón la pasada jornada en la Liga Santander. Una victoria que devolvería la confianza a un conjunto malagueño que ha sumado en La Rosaleda los 10 puntos con los que cuenta en la clasificación.

El técnico del Málaga, Juande Ramos, tiene que alejar a su equipo de los puestos de descenso y continuar la línea marcada la pasada temporada, año en el que se quedaron a tan solo dos puntos de entrar en puestos de Europa League.

Para la visita del Sporting, Juande Ramos no podrá contar con Recio, que ha recaído de una lesión muscular en el adductor izquierdo, Keko, Charles, Welligton y Kuzmanovic que siguen realizando tratamiento de recuperación y no tiene fecha confirmada de regreso.

La buena noticia para el Málaga tiene nombres y apellidos, Gonzalo ‘Chory’ Castro. El uruguayo estará disponible para el encuentro de este sábado tras haberle retirado el Comité de Competición de la RFEF la segunda amarilla que supuso su expulsión en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Por su parte, Ignacio Camacho está al borde de perderse la decimosegunda jornada de la Liga Santander al acumular cuatro amarillas en las primeras diez jornadas.

As a seguir: Sandro. Los goles del Málaga. El canario buscará seguir viendo puerta en la Liga Santander y continuar al frente de la lista de máximos goleadores de su equipo mejorando sus cuatro goles.

Sporting de Gijón

El conjunto sportinguista necesita la victoria. Tras los dos últimos empates consecutivos ante Sevilla y Granada que supusieron el fin de una racha de cinco derrotas consecutivas, el conjunto de Abelardo necesita la victoria para alejarse los puestos de descenso en los que está instalado.

Un encuentro de vital importancia para los de Gijón que de sumar los tres puntos podrían instalarse en la parte media de la clasificación de la Liga Santander. Una victoria que pasa por ver portería y es que con tan solo 8 goles a favor, el conjunto asturiano es el tercero que menos goles ha sumado a lo largo de la temporada y sus delanteros deberán afinar la puntería para llevar el ansiado triunfo a su casillero.

El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo, no podrá contar con Babín ni Xavi Torres al continuar con sus procesos de recuperación, pero sí tendrá a sus órdenes a Víctor Rodríguez que se quedó fuera la pasada jornada en la visita del Sevilla por unas molestias musculares.

As a seguir: Cop. El delantero croata necesita sumar goles a su cuenta particular -3- para mejorar el bajo rendimiento mostrado hasta el momento y ayudar a un Sporting al que le cuesta ver portería en esta temporada 2016/17.

Posibles alineaciones de Málaga - Sporting

Estas son las posibles alineaciones de Málaga y Sporting de Gijón para este encuentro de la jornada 11 de Liga:

Málaga: Kameni; Ricca, Llorente, Koné, Rosales; Camacho, Fornals; Juan Carlos, Juanpi, Jony; Sandro.

Entrenador: Juande Ramos

Sporting de Gijón: Cuéllar; Canella, Amorebieta, Meré, Lillo; Isma López, S.Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez; Cop, Viguera.

Entrenador: Abelardo Fernández

So both teams arrive

Málaga Sporting
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.