1
END
1

Granada vs. Deportivo live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Previa y análisis del partido entre el Granada vs Deportivo de la Coruña correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander que se juega sábado a las 13:00 horas en Nuevo Los Cármenes.

Previa Granada vs. Deportivo de la Coruña: Jornada 11 Liga Santander

El colista contra el que marca la salvación. Duelo estelar en la zona baja de la tabla de la clasificación de la Liga Santander con un objetivo común: la victoria. Dos equipos con racha negativa que no conoce la victoria en las últimas tres jornadas y que necesitan comenzar a puntuar de forma regular para evitar los disgustos a final de temporada. Un encuentro que se presume de pocos goles al enfrentarse los dos equipos que menos tantos a favor tiene en su casillero y que se decidirá por pequeños detalles.

Granada

El conjunto andaluz necesita, y con urgencia, lograr su primera victoria. En la undécima jornada de la Liga Santander el equipo granadino pasa por una recha más que negativa de resultados y una primera victoria podría sería el impulso necesario para no descolgarse de manera alarmante de sus predesores.

Y para ello se agarrará a la buena imagen mostrada ante el Barcelona en el Camp Nou en la pasada jornada. El conjunto de Lucas Alcaraz cayó por la mímina (1-0) ante el todopoderoso equipo de Luis Enrique en uno de los mejores encuentros de los granadinos en lo que va de temporada y quizá esa derrota sea el comienzo de una mejor racha.

Lucas Alcaraz no podrá contar con Foulquier. El francés continúa de baja por una rotura fibrilar y acumula ya un mes de baja desde que comenzaran sus problemas físicos y se convierte en el único indisponible para el encuentro del sábado.
Las buenas noticias para el Granada se centran en las recuperaciones del central uruguayo Gastón Silva y la del meta croata Iván Kelava que completaron los últimos entrenamientos y podrían ser de la partida.

AS a seguir: Kravets. El ucraniano procedente del Stuttgart es el máximo goleador de su equipo con dos tantos y de él en gran medida dependerá que el Granada pueda cosechar la primera victoria del año en la Liga Santander.

Deportivo de la Coruña

El equipo deportivista pasa por un mal momento. Con tres encuentros sin conocer la victoria en la Liga Santander deberá recuperar su mejor versión para puntuar fuera de Riazor con una primera victoria que sería balsámica.

Y es que el conjunto de Gaizka Garitano está notanto en este arranque liguero la marcha de su referente en la delantera la pasada temporada, Lucas Pérez. El ariete, que marcó 17 goles el pasado año, no ha sido sustituido por el momento por ningún delantero de garantías y esta ausencia de goles está lastrando al Deportivo que tan solo ha marcado 7 tantos.

Garitano no podrá contar con Raúl Albentosa esta jornada. El central, que había disputado todos los minutos hasta el momento en la Liga Santander, se perderá la undécima jornada al haber visto quinta amarilla ante el Valencia el pasado lunes.

AS a seguir: Celso Borges. El centrocampista costarricense ha sido el faro del Deportivo en la medular y además se ha convertido en el referente goleador. Por él pasará el fútbol deportivista y la responsabilidad de generar ocasiones de gol a los delanteros.

Comenzamos la narración del partido entre Granada y Deportivo en directo y en vivo online de la jornada 11 de LaLiga Santander 2016.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.