0
END
1

Alavés vs. Espanyol live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración del Alavés vs Espanyol en vivo y en directo online, de la jornada 12 de la Liga Santander que se juega domingo a las 12:00 en el Mendizorroza.

Previa Alavés vs Espanyol: Jornada 12 Liga Santander

Duelo por la seguridad en la zona media. Alavés y Espanyol se miden en esta jornada 12 de la Liga Santander en un duelo que les mantendrá una semana más con la seguridad de estar alejado de los puestos de descenso ya que ambos se sitúan en la posición 12 y 13, respectivamente.

Alavés

El conjunto alavés busca la regularidad perdida. Tras unas semanas más que dubitativas con resultados adversos, el Alavés busca en esta jornada 12 de la Liga Santander prolongar la victoria conseguida ante Osasuna la pasada jornada.

El conjunto vitoriano ha logrado hasta el momento 3 victorias en lo que va de Liga Santander, pero muestra su peor cara en Mendizorroza. Con tan solo 6 puntos de 15 posibles, el conjunto de Mauricio Pellegrino no ha vuelto a saborear los 3 puntos en su estadio desde que venciera al Granada a finales de Septiembre (3-1).

El técnico del Alavés, Pellegrino, ha recuperado esta semana a Ibai Gómez tras un mes y medio alejado de los terrenos de juego y podrá estar en la alineación para el encuentro tras haber entrenado toda la semana junto a sus compañeros.

AS a seguir: Deyverson. El delantero brasileño deberá ampliar su cuenta goleadora y para ello deberá convertirse en la referencia local de este encuentro.

Espanyol

La regularidad del empate busca una balsámica victoria. El Espanyol visita Mendizorroza con las aspiraciones de cosechar su tercera victoria de la temporada y es que hasta el momento ha sido incapaz de sumar de tres en tres dos jornadas consecutivas en esta Liga Santander.

El conjunto perico, tras empatar en el RCDE Stadium ante el Athletic (0-0), se ha situado en la decimotercera plaza de la Liga Santander con 12 puntos y deberá buscar la victoria para alejarse de los puestos de descenso que marca el Leganés con 10 puntos.

Y es que las estadísticas están de su lado. El conjunto de Quique Sánchez Flores muestra su mejor versión lejos de Barcelona habiendo cosechado sus dos únicas victorias de esta temporada a domicilio. Además, su faceta goleadora mejora con un balance de 8 tantos a favor por 8 en contra.

El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, recupera para este encuentro al central Óscar Duarte que ha estado alejado de las convocatorias un mes y medio por una molesta sinovitis en el tobillo derecho y podría ser de la partida el domingo en Mendizorroza.

Por su parte, será duda hasta última hora Leo Baptistao, que en una de las sesiones de entrenamiento de la semana tuvo que abandonar el césped tras resentirse de una sobrecarga en el recto interior de la pierna derecha. Además, Álvaro Vázquez, Javi Fuego, Marc Roca y Salva Sevilla estarán en duda hasta el último momento tras, también, haber entrenado al margen del grupo.

AS a seguir: Jurado. El mediapunta fue la referencia ofensiva ante el Athletic y de sus botas salió gran parte del peligro perico. Deberá buscar una mayor regularidad para ganar peso en el esquema de Quique Sánchez Flores.

Posibles Alineaciones del Alavés - Espanyol

Alavés: Pachecho, Alexis, Zou, Raúl García, Theo, Femenía, Torres, Llorente, Camarasa, Santos y Toquero.

Entrenador: Mauricio Pellegrino.

Espanyol: Diego López, Reyes, Aarón, Víctor Sánchez, David López, Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez, Gerard, Piatti y Caicedo.

Entrenador: Quique Sánchez Flores.

So both teams arrive

Alavés Espanyol
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.