Competition
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

1
END
0

Athletic vs. Villarreal live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración del Athletic Bilbao vs Villarreal en vivo y en directo online, de la jornada 12 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 20:40 horas en el San Mamés.

Previa Athletic vs Villarreal: Jornada 12 LaLiga Santander

El Villarreal busca afianzarse en los puestos de Champions, mientras que el Athletic de Valverde busca dar al salto de los puestos europeos tras ocupar la séptima posición a tan solo dos puntos de la Real, que ocupa la última plaza de Europa League. Los de Valverde intentarán frenar a un Villarreal que es el menos goleado de esta temporada.

Athletic

Los leones atraviesan una mala racha tras conquistar el derbi vasco ante la Real. No han ganado en los tres últimos partidos, ha cosechado dos empates, ante Espanyol y Osasuna, y una derrota ante el Real Madrid.

Valverde quiere volver al sendero de las victorias, sabe que necesitan marcar goles al Villarreal y confían en Aduriz, que está viviendo uno de sus mejores momentos. En Bilbao esperan que el ariete mantenga su buena racha de los últimos partidos y su estancia con La Roja no le pase factura.

También se fijan como objetivo no recibir goles, para ello continúa el debate en la portería del Athletic. Kepa viene de estar con la Selección Sub-21 y realizar una gran actuación donde España ha conseguido clasificarse para el europeo. Pero por ahora Iraizoz parece ser el dueño de la portería en los partidos importantes.

As a seguir: Raúl García. Segunda opción ante el gol. Si fallase Aduriz para batir a Asenjo, los leones confían en Raúl García para ser el héroe del partido.

Villarreal

El equipo amarillo comenzó creando muchas dudas y según ha ido avanzando el campeonato las han despejado al ponerse terceros en la clasificación por delante del Atlético. Escribá busca que sus pupilos saquen una victoria de San Mamés y así afianzar su plaza beneficiándose de cualquier resultado que salga en el derbi madrileño.

El submarino amarillo es el equipo menos goleado del campeonato con tan solo siete goles en contra. La presencia de Asenjo está siendo un seguro para el Villarreal. El promedio entre goles marcados y encajados es favorable, marcan de media dos goles por partido y apenas llegan a un gol recibo por encuentro.

Los tres últimos partidos en Liga para el Villarreal no han sido tan buenos como se hubiesen querido. Han perdido ante el Eibar, empatado ante el Betis y ganado ante Las Palmas. Además, los partidos a domicilio no son el fuerte para el conjunto amarillo. De los cinco partidos disputados lejos de El Madrigal han empatado tres, perdido uno y ganado otro. Siete de los veintidós puntos que tienen provienen de sus partidos como visitantes.

As a seguir: Asenjo. Un seguro bajo palos. El guardameta promedia menos de un gol por partido de los once que ha disputado. Tan solo seis equipos han logrado batirle.

Alineaciones posibles del Athletic-Villarreal

Atheltic: Iraizoz; Etxeita, Laporte, Lekue, De Marcos; San José; Iturraspe, Raúl García; Aduriz, Williams y Muniain.

Entrenador: Valverde

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros, Bruno, Soriano; Soriano; Castillejo y Bakambu.

Entrenador: Fran Escribá

So both teams arrive

Athletic Villarreal
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.