3
END
0

Espanyol vs. Leganés live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la previa de este Espanyol vs Leganés en vivo y en directo online de la jornada 13 de LaLiga Santander, que se disputará este sábado, a partir de las 18:30 horas en el RCDE Stadium.

Previa del Espanyol vs Leganés de la jornada 13 de LaLiga Santander

Espanyol y Leganés se retan después de dos triunfos balsámicos y una semana tranquila. Para el equipo pepinero no ha sido fácil, pues las lesiones se han cebado con la plantilla. Los pericos pasan uno de sus mejores momentos del año y pretenden hacerse fuertes en su estadio, visitado por primera vez por el Lega.

Espanyol

El Espanyol ha cogido aire gracias a una notable racha de seis partidos sin perder y otra de tres si encajar, con Diego López en plan estelar. Tras ganar al Alavés (0-1) quiere seguir con su escalada.

Quique sigue dándole vueltas al equipo porque, a pesar de los buenos resultados, hay numerosas bajas. Baptistao y Álvaro Vázquez siguen con molestias musculares, por lo que el ariete será Gerard, autor del gol en Vitoria. Hernán Pérez está sancionado y podría entrar el canterano Melendo. También podría regresar Marc Roca.

Leganés

El ansiado triunfo ante Osasuna (2-0) fue más agrio de lo deseado. El partido dejó las lesiones de tres piezas clave: Szymanowski y Diego Rico no jugarán más en 2016 y Róber Ibáñez ha dicho adiós a la temporada. En el club no descartan fichar. Marín también es baja para varias semanas más y Omar y Koné siguen recuperándose de sus dolencias

Así, Garitano viajará con lo justo a Barcelona. Con el ánimo elevado tras romper la mala racha, recuperar el gol perdido y mejorar la imagen, pero con dudas. Víctor Díaz podría ocupar el lateral izquierdo y en ataque se postula Guillermo junto a Luciano.

Posibles alineaciones de Espanyol vs Leganés

Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón; Javi Fuego, Diop; Jurado, Reyes, Piatti; y Gerard.

Leganés: Serantes; Bustinza, Mantovani, Insua, Víctor Díaz; Timor, Alberto Martín; Luciano, Pires, Machis; y Guerrero.

So both teams arrive

Espanyol Leganés
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.