4
END
3

Málaga vs. Deportivo live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la retransmisión de este Málaga vs Deportivo de la Coruña en vivo y en directo online de la jornada 13 de LaLiga Santander, que se disputará este sábado, a partir de las 13:00 horas en el estadio La Rosaleda.

Previa del Málaga vs Deportivo de la jornada 13 de LaLiga Santander

Más necesitado llega el Deportivo a Málaga, con el descenso acechando y tras el disgusto de cómo dejó escapar en los últimos instantes el triunfo ante el Sevilla. El Málaga, tras su heroicidad en el Camp Nou, quiere prolongar su buen momento. De 13 duelos en La Rosaleda en primera mandan los empates: 8.

Málaga

Luchó hasta el extremo el Málaga en el Camp Nou y arañó un muy meritorio punto (0-0), pero le costó caro: Diego Llorente y Juankar fueron expulsados y estarán dos partidos castigados. Para compensar, Juande recupera a Camacho y parece que también estará listo Chory Castro.

El técnico recuperará su esquema habitual, el 4-2-3-1, tras blindarse ante el Barça. También jugará Kameni, que acabó con molestias el último partido. El Málaga ha ganado sus cuatro últimos partidos en La Rosaleda, cada vez más fortín.

Deportivo

El Deportivo todavía le da vueltas a cómo se le escapó el partido ante el Sevilla, que ganaba en el 85’ y acabó perdiendo (1-2). La zona de descenso amenaza muy de cerca y los números tampoco invitan al optimismo: a domicilio sólo ha arañado tres empates y lleva cinco jornadas sin ganar.

Garitano sigue dándole vueltas al once y hará cambios. Babel y Arribas están con molestias y son duda. Podría entrar Fernando navarro en el lateral y Borges por Mosquera en el medio. Arriba, tienen opciones Carles Gil y Fayçal.

Alineaciones posibles de Málaga - Deportivo de la Coruña

Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricco; Fornals, Camacho; Ontiveros, Juanpi, Jony; y Sandro.

Entrenador: Juande Ramos

Deportivo: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme, Borges; Bruno Gama, Emre Colak, Marlos Moreno; y Florin.

Entrenador: Gaizka Garitano

So both teams arrive

Málaga Deportivo
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.