0
END
2

Villarreal vs. Alavés live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la retransmisión del Villarreal vs Alavés en vivo y en directo online de la jornada 13 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el estadio El Madrigal.

Previa del Villarreal-Alavés de la jornada 13 de LaLiga Santander

El Villarreal quiere que El Madrigal siga siendo un fortín en la visita del recién ascendido Alavés. Los castellonenses, sin embargo, no se fían de los vitorianos que ya demostraron que son capaces de ganar a cualquiera tras sumar los tres puntos en el Camp Nou. Además, los de Escribá llegan tras jugarse el todo por el todo de la Europa League en Zurich. Un partido que los amarillos esperan que no les pase factura ante un Alavés con carácter y que mete mucha intensidad en el campo.

Villarreal

El Villarreal confía en la fortaleza de El Madrigal ante el Alavés. Los de Escribá siguen haciendo un buen papel en Liga y esperan que el partido de Europa League en Zurich no les pase factura. Los amarillos se jugaban el todo por el todo en Europa en Suiza.

Eso sí, los de Escribá son el mejor equipo de la categoría en su feudo, donde aún no ha perdido y sólo ha cedido un empate en los seis partidos jugados. En total suma 16 puntos, más que Madrid y Barça.

Tras el exigente partido europeo, Escribá podría hacer rotaciones. El técnico sólo cuenta con las ausencias de Soldado y Jokic, ambos por lesión. Así que jugadores importantes como Musachio, Roberto Soriano o Bakambu podría no salir de inicio para dar la oportunidad y minutos a jugadores más frescos como Álvaro, Cheryshev o Pato. Los castellonenses, cuartos en la clasificación, no se pueden permitir un tropiezo para continuar en puestos Champions.

Alavés

El Alavés busca a domicilio lo que no logra ganar en Mendizorroza. Los vitorianos sólo han perdido un partido en casa, pero sólo han ganado uno. En cambio, lejos de su feudo, los de Pellegrino han sumado dos victorias. Tras caer en casa ante el Espanyol toca recuperar fuera lo que no se gana en casa. Con el descenso muy cerca, los vitorianos necesitan volver a sumar para alejarse de los puestos peligrosos.

En lo deportivo, buenas y malas noticias para Mauricio Pellegrino. Recupera para este encuentro a Víctor Laguardia tras superar una lesión, mientras que pierde a Alexis por acumulación de tarjetas. Así, el central aragonés acompañará a Feddal en el centro de la zaga. Dani Torres también podría volver a la medular junto a Marcos Llorente. Mientras, confiará en los mismos cuatro de arriba para sacar algo positivo de El Madrigal.

Posibles alineaciones del Villarreal-Alavés

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cheryshev, Manu Trigueros, Bruno, Castillejo; Pato y Sansone

Entrenador: Fran Escribá

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Raúl García; Marcos Llorente, Dani Torres; Theo, Camarasa, Espinoza; y Deyverson

Entrenador: Mauricio Pellegrino

So both teams arrive

Villarreal Alavés
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.