3
END
3

Betis vs. Celta live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la previa de la narración del Betis vs Celta en vivo y en directo online, de la jornada 14 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Previa del Betis vs Celta: jornada 14 LaLiga Santander

Duelo en Sevilla entre dos equipos con aspiraciones diferentes. El Betis buscará seguir con la buena tendencia que el nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo, ha implantado en el equipo. Con 14 puntos, se encuentra cinco por encima del descenso y una victoria daría la tranquilidad total. El Celta por su parte suma 20 puntos, estando sólo a dos de puestos europeos. Ambos buscarán los tres puntos para acercarse a sus objetivos.

Betis

Será el cuarto partido de Víctor Sánchez como entrenador del Betis. En LaLiga, un balance de una victoria (2-0 vs Las Palmas) y una polémica derrota en Éibar (3-1) la jornada pasada por la temprana expulsión de Piccini. Además, el equipo venció (1-0) al Deportivo en Copa del Rey con jugadores menos habituales. El objetivo es volver a conectar al equipo con la afición y el partido en casa contra un gran rival como el Celta puede ser un buen momento para ello.

Para el encuentro, el Betis sólo presenta la baja de Piccina por sanción tras la tarjeta roja que vio la pasada jornada en Éibar. Esta temporada liguera, el club bético acumula en el Benito Villamarín dos victorias, dos empates y dos derrotas. El partido del domingo romperá está igualdad en las estadísticas.

As a seguir: Donk. El jugador holandés está siendo una de las grandes aportaciones de Víctor y está realizando un gran trabajo cortando balones en el centro del campo.

Celta

El equipo de Berizzo buscará seguir con la buena tendencia del mes de Noviembre. Una derrota en cinco jornadas ligueras y ya cerca de los puestos europeos. Como visitante, el equipo gallego está teniendo más problemas y sólo ha conseguido una victoria liguera lejos de Balaídos (0-2 vs Espanyol). En caso de conseguir la victoria, puede terminar la jornada en puestos europeos.

El conjunto gallego presentará para el encuentro las bajas de Carles Planas y Beauvue por lesión mientras que Sergio Álvarez y Hugo Mallo continuarán cumpliendo sanción. La duda hasta última hora será Orellana, que ya se ha reincorporado al grupo. La temporada pasada, tablas entre ambos equipos (1-1).

As a seguir: Iago Aspas. El delantero internacional ya acumula siete goles en LaLiga y es sin duda el principal peligro ofensivo del Celta.

So both teams arrive

Betis Celta
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.