2
END
2

Valencia vs. Málaga live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la retransmisión de este Valencia vs Málaga en vivo y en directo online de la jornada 14 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 20:45 horas en el estadio Mestalla.

Previa del Valencia vs Málaga de la jornada 14 de LaLiga Santander

Llega el Valencia más apurado a la cita que el Málaga. El equipo che no está dando la talla, lleva cinco jornadas sin ganar y en Mestalla sólo ha conseguido un triunfo. Hay tensión en el ambiente. Para la historia, el Málaga CF no ha ganado en sus 15 visitas en Primera al Valencia.

Valencia

La amenaza del descenso se cierne de nuevo sobre el Valencia, que no gana en LaLiga desde la octava en jornada. Al menos se dio una alegría en Copa (1-3 en Leganés), que quién sabe si puede ser una vía para ir a Europa. Ya hay varios nombres propios de cara al mercado de enero, aunque por ahora más para posibles salidas: Ryan, Cancelo (que el club no quiere dejar salir)…

Para la cita en Mestalla, donde no arranca el equipo, Prandelli podría repetir con el 5-3-2. Gayá, que puede subir al ataque con más frecuencia, lo aprueba, aunque quizá no juegue. En el ataque la novedad será la entrada de Munir.

AS a seguir: Cancelo. Uno de los jugadores más en forma del Valencia y más deseados desde fuera. Como carrilero podrá hacer más daño y ayudar más a un ataque con poco gol.

Málaga

El Málaga brilla en La Rosaleda, su último partido en LaLiga fue una remontada sobre la bocina (4-3 al Deportivo), pero las cosas se le complican cuando sale. No conoce la victoria a domicilio y su partido de Copa fue un desastre (2-0 en Córdoba). No obstante, en LaLiga sigue teniendo a tiro de tres puntos la sexta posición.

Juande sigue dándole vueltas al once titular por las bajas, aunque no se esperan muchas varianes. Juankar cumplirá su segundo partido de sanción y Diego Llorente, tras desestimar Apelación su recurso, también. La duda es Sandro, que apura la recuperación de su lesión muscular. Podrían suplirle En Nesyri o Michel Santos.

AS a seguir: Ontiveros. El joven estremo (19 años) está siendo una de las sensaciones de este Málaga. Alternando con el filial, ante el Depor marcó el gol de la victoria en el 92’ y se está ganando la confianza de Juande.

So both teams arrive

Valencia Málaga
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.