3
END
1

Sporting vs. Osasuna live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la retransmisión del Sporting vs Osasuna en vivo y en directo online de la jornada 14 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 18:30 horas en el estadio El Molinón.

Previa del Sporting vs Osasuna de la jornada 14 de LaLiga Santander

Duelo de muy necesitados en El Molinón. Sporting y Osasuna pasan por rachas malísimas, están en descenso y además cayeron en Copa. En Primera, los navarros sólo han ganado en Gijón en 3 de sus 21 visitas.

Sporting

Atraviesa el Sporting su peor racha en mucho tiempo. En LaLiga lleva ya diez jornadas sin ganar y además cayó en Copa ante el Eibar (1-2). Cierto es que contra el Real Madrid dio una grata imagen e incluso tuvo opciones de puntuar con el penalti errado por Cop, pero también lo es que hay ciertas urgencias, más ante un rival directísimo.

La tensión se hizo evidente con el enfrentamiento de Abelardo con un periodista. Ahora, el técnico se plantea qué sistema emplear ante Osasuna. La defensa de cinco del Bernabéu no fue del todo mal y podría ser opción para este partido. Sí jugará Cuéllar, ya recuperado de sus molestias. Lora y Ndi son baja por lesión.

As a seguir: Douglas. Jugar con cinco defensas permite al brasileño mostrar mejor sus cualidades en ataque. Está ganando peso en el equipo con sus carreras en la banda derecha y deba aportar más al ataque rojiblanco.

Osasuna

El efecto Caparrós no se ha dejado sentir aún en Osasuna. El equipo navarro marcha penúltimo y ha enlazado tres derrotas seguidas sin marcar un solo gol, las dos últimas con el nuevo técnico, que también perdió en Copa ante el Granada (1-0).

Nada más aterrizar de la ciudad andaluza, el míster puso a sus jugadores a entrenarse, conscientes de que el partido importante es el de Gijón. Hay varias dudas en el aire: en portería, Nauzet o Mario (ya buscan un fichaje para enero, quizá el valencianista Ryan); en defensa David García o el canterano Iván Márquez.

As a seguir: Roberto Torres. En un equipo al que no le sobra el gol, el navarro pone gran parte de la chispa en ataque. Contra el Atlético tuvo momentos muy buenos y parece uno de los de la era Caparrós.

So both teams arrive

Sporting Osasuna
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.