0
END
0

Leganés vs. Villarreal live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la previa de la narración del Leganés vs Villarreal en vivo y en directo online, de la jornada 14 de la Liga Santander que se juega el sábado a las 18:30 en el Estadio Municipal de Butarque.

Previa Leganés vs Villarreal: Jornada 14 Liga Santander

Un encuentro para redimirse y romper una dinámica negativa. Leganés y Villarreal se ven las caras en el Estadio Municipal de Butarque en un encuentro de la Liga Santander que ambos afrontan como un punto de inflexión en la temporada tras varias semanas de resultados negativos.

Leganés

El conjunto madrileño recibe al Villarreal con la necesidad de dar una buena imagen ante su afición y lograr tres importantes puntos para alejarse de la zona de descenso (9 puntos) que mira ya de reojo en la decimoquinta plaza de la Liga Santander (14) con tan solo 4 puntos de margen.

El Leganés es un equipo irregular e impredecible. Con una gran imagen a domicilio es en los encuentros en Butarque donde más le está costando rendir. Sus escasos 4 puntos de 18 posibles y una única victoria ante Osasuna son los precedentes que deberá cambiar para alejarse de la zona caliente de la Liga Santander.

Pero sí tiene a qué agarrarse. El Leganés ya sabe lo que es ganar al Villarreal ya que esta misma pretemporada consiguió una importante victoria por 3-2 apenas un mes antes de que la máxima competición nacional arrancara.

El técnico del Leganés, Asier Garitano, no podrá contar con los desgraciadamente lesionados Serantes, Rober Ibáñez y Diego Rico, pero esperará hasta última hora que la Liga le permita conformar un once en el que aparezca el recientemente fichado Iago Herrrerín.

AS a seguir: Szymanowski. El mediocampista argentino es la manija de la medular ‘pepinera’ y además el máximo goleador del equipo con 3 tantos. Deberá ser un referente del Leganés ante el Villarreal para optar a una importante victoria.

Villarreal

A acabar com la crisis. El Villarreal viajará a Butarque con la obligación de lograr un resultado positivo que rompa la mala dinámica de los últimos encuentros y que le permita no descolgarse de los puestos europeos que actualmente ocupa con la sexta plaza.

Los últimos resultados negativos -2 derrotas y un empate entre Liga y Europa League- tocaron a su fin en la victoria ante el Toledo en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey (0-2) que deberá prolongarse ante el Leganés en Liga.

Para ello el conjunto de Castellón deberá mostrar su mejor versión lejos del Madrigal y es que en la temporada actual tan solo ha cosechado una victoria –ante Osasuna- y 3 empates para llegar a un total de 6 puntos de los 18 posibles.

El técnico del Villarreal, Fran Escribá, no podrá contar tan solo con los lesionados Soldado y N’Diaye y tendrá a su disposición a toda la plantilla para alinear un once de garantías que busque la victoria en Leagnés.

AS a seguir: Samu Castillejo. El extremo malagueño está mostrando su mejor versión en los últimos encuentros y tendrá la obligación de generar gran parte de las ocasiones castellonenses en Butarque.

So both teams arrive

Leganés Villarreal
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.