2
END
0

Deportivo vs. Osasuna live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración del Deportivo vs Osasuna en vivo y en directo online, de la jornada 16 de Liga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en Riazor.

Previa Deportivo vs Osasuna: Jornada 16 La Liga Santander

El descenso tiene fecha y hora en Riazor. Deportivo y Osasuna se miden en un encuentro decisivo de la zona baja de la clasificación de la Liga Santander ya que ambos se sitúan en la decimosexta y vigésima plaza, respectivamente.

Deportivo

A acabar con las dos caras y la irregularidad. El Deportivo recibe a Osasuna en la decimosexta jornada de la Liga Santander con la necesidad de acabar con la mala racha de las últimas jornadas en las que tan solo consiguió una victoria, precisamente ante su afición.

Y es que el Deportivo no acaba de conseguir la regularidad que exige la Liga Santander y por ello se ha visto inmerso en una situación complicada. En casa tan solo ha sumado 10 puntos delos 21 posibles pero ha cuajado grandes actuaciones a las que aferrarse como la obtenida ante la Real Sociedad hace dos semanas (5-1).

El técnico del Deportivo, Gaizka Garitano, tendrá la baja asegurada de Laure para la visita de Osasuna y las dudas de Carles Gil y Bruno Gama hasta última hora al haberse ejercitado al margen de sus compañeros durante la semana.

As a seguir: Joselu. El ariete se reivindicó en la última jornada en el Santiago Bernabéu con dos tantos y podría convertirse en la referencia ofensiva del conjunto de Garitano en el encuentro del domingo.

Osasuna

La victoria se antoja indispensable. Osasuna visita Riazor con la necesidad urgente de sumar ya que la dinámica en la que se ha sumido las últimas semanas le está garantizando el farolillo rojo.

Y es que Osasuna es el peor equipo de la Liga Santander. Con tan solo 7 puntos y el puesto de colista, sus números lejos de El Sadar son medianamente optimistas. Cinco puntos ha sumado lejos de su afición gracias a una victoria ante el Eibar (2-3) y dos empates ante Athletic y Málaga.

El técnico de Osasuna, Joaquín Caparrós, no podrá contar con Miguel Flaño al causar baja de larga duración tras su reciente lesión por rotura de ligamentos y ni con Oier, sancionado, y tendrá las dudas de Imanol García y Didier Digard por lo que podría contar con alguno de los nueve jugadores del filial que a lo largo de la semana han entrenado con la primera plantilla.

As a seguir: Sergio León. El delantero no pasa por su mejor momento goleador y deberá reivindicarse en Riazor para mejorar los cuatro tantos obtenidos hasta el momento.

So both teams arrive

Deportivo Osasuna
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.