0
END
2

Granada vs. R. Sociedad live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración del Granada vs Real Sociedad en vivo y en directo online, de la jornada 16 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 18:30 horas en Los Cármenes.

Última hora del Granada-Real Sociedad

16:28 Alcaraz preparará otra encerrona a los donostiarras. Hace dos semanas su Granada se estrenó ganándole al Sevilla y hoy buscará otra machada ante los vascos. Pero enfrente tendrán a uno de los equipos revelación de esta temporada y es que la Real Sociedad maneja casi todos los aspectos del juego y ha presentado candidatura a pelear por la próxima Champions League.

Previa Granada vs. Real Sociedad: Jornada 16 LaLiga Santander

Duelo importante para ambos equipos, uno quiere afianzarse en los puestos Champions mientras que el otro busca seguir sumando puntos para salir del descenso. El Granada está en la 19ª posición, con tan sólo nueve puntos. En cambio, la Real Sociedad se encuentra quinta con 26 puntos.

Granada

Desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo del Granada, han ganado siete puntos de los nueve que llevan cosechados en toda la temporada. Han conocido la victoria (hace dos jornadas) y han empatado en cuatro ocasiones. Atlético, Barcelona y Celta han sido los únicos que han logrado doblegar al equipo de Alcaraz. Antes de su llegada habían perdido cinco partidos y empatado dos. Parece ser que los números han mejorado y sueñan con seguir por ese camino y salvarse del descenso.

El conjunto granadino es el segundo equipo que más goles encaja en Primera División por detrás del Osasuna. El promedio de goles encajados son dos por partido. Estas malas cifras y estar tan por debajo ha provocado que de cara al mercado invernal vayan a realizar varios fichajes, como confirmó el director general del club. Esta noticia es una llamada de atención a la plantilla que ya se especula con la salida del delantero David Barral. Alcaraz no podrá contar para el partido con Agbo por amonestación.

El partido es de gran importancia para los locales, en su último partido en casa ya lograron la única victoria de la temporada y buscarán iniciar una buena racha de victorias aunque sea en su feudo. Al ser el último partido antes del parón navideño quieren marcharse con buenas sensaciones, ya que a la vuelta se medirán al Real Madrid.

As a seguir: Ochoa. Al rescate. El guardameta firmó una gran actuación ante el Málaga y es necesario que reduzca el número de goles encajados.

Real Sociedad

El cuadro de Eusebio está en uno de sus momentos más dulces de los últimos años. El equipo está rindiendo a un gran nivel y ello se refleja en la clasificación ocupando una plaza para la Europa League, luchando por la Champions.

En la última salida de la Real Sociedad tuvieron un tropezón ante el Deportivo, perdieron 5-1. El Deportivo estaba rondando los puestos de descenso y necesitaban la victoria, al igual que ahora el Granada. La buena noticia está en el promedio goleador del equipo, se encuentra en 1,7 dianas por partido. Zurutuza no estará disponible para el partido por acumulación de amarillas.

La plantilla, que está ilusionada por el gran momento, no se quieren confiar y mantienen la mentalidad de que se necesita seguir ganando si quieren mantenerse en estos puestos. Aún no se ha terminado la primera vuelta y todo puede cambiar. Aunque lo que sí parece haber confianza es en la renovación de Eusebio, es uno de los temas de la semana en Zubieta, y los jugadores están de acuerdo en su continuidad.

As a seguir: Illarramendi. Lo juega todo. Es clave en la Real Sociedad y es el único centrocampista de Primera junto con Víctor Sánchez que ha jugado todos los minutos en esta temporada.

So both teams arrive

Granada R. Sociedad
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.