0
END
0

Athletic vs. Alavés live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la retransmisión del Athletic vs Alavés en vivo y en directo online de la jornada 17 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el estadio San Mamés.

Previa del Athletic vs Alavés de la jornada 17 de LaLiga Santander

Derbi vasco para arrancar el 2017. El Athletic, en posiciones europeas, recibe en San Mamés a un Alavés que, de momento, está alejado de la zona peligrosa. Ambos equipos llegan tras disputar su partido de Copa del Rey, aunque los rojiblancos han tenido un día menos de descanso. Se espera un gran ambiente en el coliseo bilbaíno para el derbi.

Athletic

Los de Valverde llegan después de un complicado encuentro ante el Barcelona en la Copa del Rey. Con la intención de que ese encuentro no les pase factura en la competición doméstica, los bilbaínos quieren seguir con su racha en un San Mamés que sólo el Barcelona ha sido capaz de asaltar en este curso.

El técnico vasco no podrá contar con Yeray, operado durante las vacaciones navideñas de un tumor. El mundo del fútbol se volcó con el joven central que se había hecho un sitio en el campo que para este encuentro lo más probable es que ocupe Etxeita. El preparador podría hacer más cambios dependiendo de las cargas tras jugar entre semana.

As a seguir: Aduriz. No pasan los años para el delantero del Athletic. Sigue marcando y siendo determinante para su equipo. Es el máximo artillero vasco con seis goles.

Alavés

A pesar de lapidar un 0-2 ante el Depor en la Copa del Rey (terminó 2-2), el Alavés empezó la temporada con buenas sensaciones en Riazor. Los vitorianos están en la zona templada de la tabla con 21 puntos y alejados del descenso. Eso sí, tienen ganas de llevarse el derbi vasco.

En lo deportivo, Theo será baja por acumulación de amarillas. Será la única ausencia de Pelegrino para el choque. El técnico hará cambios con respecto al equipo que jugó en Riazor y podría apostar por Toquero, Ibai y Deyverson como tridente de ataque. Partido especial para los dos primeros que volverán a la que fue su casa.

AS a seguir: Kiko Femenía. El lateral está llamando la atención de los grandes. Sube y baja sin parar y demuestra calidad en los metros finales. Está en un gran momento de forma.

Athletic vs Alavés en directo

So both teams arrive

Athletic Alavés
Top players

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.