3
END
1

Celta vs. Málaga live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la retransmisión del Celta vs Málaga en vivo y en directo online de la jornada 17 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 18:30 horas en el estadio Balaidos.

Previa del Celta vs Málaga de la jornada 17 de LaLiga Santander

Igualdad máxima entre Celta y Málaga. Ambos equipos llegan al primer partido del año en Liga con 21 puntos en la clasificación y con la intención de escalar posiciones en este 2017. Para los vigueses será el segundo partido del año tras golear en Copa al Valencia en Mestalla, mientras que los malacitanos se estrenan esta temporada.

Celta

Después de tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, el Celta afronta este arranque de año con buenas sensaciones. Los vigueses golearon en Copa al Valencia (1-4) en su estreno en 2017 y, en casa, quieren sumar tres puntos para cortar la mala racha liguera y empezar a mirar a Europa.

El Toto Berizzo tiene la baja de Roncalia tras ver dos amarillas ante el Athletic, pero podrá contar con Sergi Gómez que ha superado un proceso gripal. El técnico argentino apostará por un 4-3-3 con Wass, Radoja y el Tucu Hernández en la medular. Arriba, Guidetti podría ser la novedad en el tridente en el que seguro estarán Bongonda y el goleador Iago Aspas.

As a seguir: Iago Aspas. El de Moaña está en racha. Suma 14 goles esta temporada y cinco asistencias, once de ellos en los últimos diez partidos. Arrancó el 2017 marcando al Valencia.

Málaga

Marcelo Romero se estrenará en el banquillo del Málaga tras el adiós de Juande Ramos inesperadamente durante las fiestas navideñas. El nuevo técnico malacitano no hará grandes cambios en el sistema ni el estilo de juego con el poco tiempo que ha tenido para trabajar con su nueva plantilla. Será el segundo partido consecutivo fuera tras caer por 4-1 en el derbi ante el Sevilla.

Peñaranda puede ser la gran novedad del once del Málaga. El delantero venezolano ha llegado este mismo mercado de invierno, pero podría arrancar el año como titular por detrás de Sandro. El técnico optará por Recio y Camacho en la medular, mientras que Llorente y Villanueva será la pareja de centrales.

AS a seguir: Peñaranda. El venezolano ya es jugador del Málaga y este mismo domingo podría debutar de titular. En Granada ya demostró calidad y eficacia de cara a puerta. Querrá agradar.

So both teams arrive

Celta Málaga
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.