5
END
0

Real Madrid vs. Granada live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la narración del Real Madrid vs Granada en vivo y en directo online, de la jornada 17 de la Liga Santander que se juega el sábado a las 13:00 entre el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Granada: Jornada 17 de la Liga Santander

Comienza el 2017 con objetivos muy dispares. Real Madrid y Granada se enfrentan en la jornada 17 de la Liga Santander en un encuentro con claro favoritismo para el líder ante un equipo visitante que roza el farolillo rojo de la clasificación.

Real Madrid

A continuar 2017 como finalizó 2016. El Real Madrid vuelve a la Liga Santander tras el parón por el Mundial de Clubes y las Navidades y lo hará con la intención de prolongar su excelso esta de forma en el Santiago Bernabéu que ya demostró en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla (3-0).

Y es que el conjunto de Zidane sigue batiendo récords y buscará una tarde más darse un homenaje ante una afición que ha visto como su equipo cuenta por victorias sus partidos ligueros en el Bernabéu salvo los tropiezos ante el Eibar (1-1) y el Villarreal (1-1) a finales del mes de septiembre. Dos borrones que no empañan unos más que buenos resultados en casa con 20 de los 24 puntos disputados hasta el momento y un balance de 19 goles a favor por 9 en contra.

El Real Madrid es líder destacado de la Liga Santander con 37 puntos y un partido menos que sus más cercanos perseguidores e intentará prolongar ante el Granda su racha de 39 partidos invictos desde que cayera en la ida de los octavos de final de la pasada Champions League.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, recuperará a Cristiano Ronaldo para la visita del Granada por lo que podrá alinearle en la punta de ataque del conjunto blanco para el encuentro del sábado.

AS a seguir: James. El colombiano parece haber hecho examen de conciencia durante las vacaciones y tras su exhibición ante el Sevilla buscará un nuevo partido que le reivindique como indiscutible para Zidane.

Granada

A obrar el milagro. El Granada se encuentra con la primera pieda del camino en este 2017 y esta no es otra que la visita a todo un Santiago Bernabéu en el que, a priori, tendrá complicado sumar algún punto positivo.

Y es que el conjunto nazarí navega por la parte baja de la tabla en la penúltima posición con tan solo 9 puntos. Una situación causada en parte por el mal bagaje a domicilio del conjunto granadino que no sabe lo que es vencer habiendo sumado 3 empates y 5 derrotas para sumar un total de 3 puntos los 24 disputados fuera de casa.

Además, el Granada tiene un bagaje más que negativo en sus últimos 10 enfrenamientos directos ante el conjunto blanco ya que ha caído en 9 ocasiones habiendo vencido tan solo en una. Fue en 2013 cuando el Granada vencía por la mínima al Real Madrid con un tanto de Cristiano Ronaldo en propia puerta.

Para la visita al Santiago Bernabéu el técnico del Granada, Fran Alcaraz, tendrá las dudas de Saunier y Cuenca, que serán baja hasta última hora, y sí podrá contar con Toral que parece recuperado de su lesión. Baja de última hora causará Foulquier que se había incorporado durante la semana a los entrenamientos, pero parece haber recaído de sus dolencias.

AS a seguir: Andrés Pereira. El centrocampista belga será de nuevo el referente en la medular nazarí y por sus botas pasará gran parte del juego ofensivo en el Santiago Bernabéu.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.