2
END
3

Sporting vs. Eibar live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la retransmisión del Sporting vs Eibar en vivo y en directo online de la jornada 18 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 18:30 horas en el estadio El Molinón.

Previa del Sporting vs Eibar: LaLiga Santander

El Sporting afronta una final ante el Eibar. Los de Abelardo están en un mal momento deportivo y necesitan una victoria que calmen las aguas. Enfrente estará un Eibar que pasa por una mala racha de resultados, aunque ha demostrado en Copa que no pasa por una crisis al ganar el partido de ida por un contundente 0-3 y meterse en cuartos de final.

Sporting de Gijón

No pasa por su mejor momento el Sporting. La situación se presenta muy complicada antes de la visita del Eibar. Otra derrota convertiría en insostenible la situación en un conjunto asturiano obligado a reaccionar. Los de Abelardo suman tres derrotas seguidas y sólo han ganado tres partidos en todo el curso. Están descenso, aunque la salvación está muy cerca, a un punto.

 

Será un encuentro caliente. Desde los prolegómenos del partido habrá una manifestación anunciada por las peñas contra la gestión en la entidad rojiblanca. Abelardo, además, tendrá muchas ausencias. Fernando Amorebieta no se entrenó el lunes por un proceso gripal y está pendiente de evolución. Como también lo están Lora, Cases, Ndi, Moi Gómez y Carlos Castro que no pudieron disputar la última jornada por diferentes problemas físicos.

Eibar

El Eibar no pasar por su mejor momento en Liga. Los de Mendilibar encadenan tres partidos y ganar y vienen de perder contra el Atlético en casa (0-2). Los vascos intentarán romper esa racha en Gijón, donde ya ganaron en Copa. De hecho, vencieron tanto en la ida como en la vuelta ante el Sporting.

Los de Mendilibar, décimos con 21 puntos, están en la zona templada de la tabla. Pero no quieren más tropiezos que puedan meterles en problemas. Tras jugar la Copa ante Osasuna y sellar su pase a cuartos, los armeros esperan que no les pase factura, aunque hubo rotaciones. Juancá será baja segura por lesión.

AS a seguir: Sergi Enrich. El delantero pelea cada balón y es un dolor de cabeza para las defensas rivales. Con cinco tantos es el máximo artillero del Eibar junto a Pedro León.

So both teams arrive

Sporting Eibar
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.