3
END
1

Espanyol vs. Granada live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración de Espanyol vs Granada en vivo y en directo online de la jornada 19 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 13:00 horas en el RCDE Stadium.

Previa del Espanyol vs Granada: jornada 19 LaLiga Santander

Partido entre dos equipos con intereses diferentes. El Espanyol, tras un arranque de temporada dudoso, se ha asentado en mitad de tabla y buscará la victoria para seguir escalando puestos tras la derrota cosechada en Mestalla la pasada jornada. El Granada, por su parte, ocupa puestos de descenso con 10 puntos, estando a seis del Valencia que es el equipo que marca la salvación. Una gran segunda vuelta deberá hacer el equipo de Lucas Alcaraz para evitar el descenso. Será tarea difícil pero no imposible ya que el Granada se ha visto en tesituras similares las últimas temporadas y todas terminaron con éxito.

Espanyol

El conjunto de Quique Sánchez Flores sólo ha conseguido una victoria en los últimos siete partidos entre LaLiga y Copa del Rey. Pese a ello, la situación en la tabla es cómoda. La pasada jornada, el equipo perico perdió en Mestalla (2-1) en un flojo partido. De nueve partidos, sólo en dos de ellos se han quedado los tres puntos en casa. El resto, cinco empates y dos derrotas. Hacerse fuerte en casa es clave para un equipo que está rindiendo mejor lejos de su estadio.

El entrenador de Madrid tendrá las dudas de Caicedo y Víctor Sánchez. Ambos están con problemas físicos y es difícil que lleguen al encuentro en óptimas condiciones. La principal baza del equipo es la fortaleza defensiva, cimentada en un Diego López que está realizando una campaña espectacular pese a que empezó como suplente. Para este partido, el ex portero del Real Madrid es duda por problemas físicos.

As a seguir: Gerard Moreno. Siete goles suma el delantero del Espanyol, siendo la principal referencia ofensiva del conjunto catalán.

Granada

Difícil situación en la que se encuentra el conjunto de Lucas Alcaraz. La pasada jornada, empate (1-1) contra un rival directo como Osasuna. Fuera de casa, los números del equipo no invitan al optimismo. En nueve partidos disputados aún no conoce la victoria, acumulando tres empates y seis derrotas. La última victoria liguera fuera de casa del Granada fue el 8 de Mayo del 2016 en el Sánchez Pizjuán. Para salvarse, el equipo granadino tendrá que hacer una gran segunda vuelta.

En la pasada jornada, el equipo sufrió dos expulsiones. Una de ellas, la de Ponce, fue indultada por el Comité por lo que podrá jugar en Barcelona. El otro expulsado, Uche Agbo, ha sido sancionado con dos partidos cumpliendo esta jornada el primero de ellos. Rubén Vezo, Cuenca y Saunier han arrastrado problemas durante la semana y el entrenador decidirá si están en condiciones de disputar el encuentro. También durante esta semana se ha producido la marcha de David Barral del equipo andaluz rumbo Chipre.

As a seguir: Kravets. El delantero ucraniano es el delantero y jugar más peligroso del equipo. La pasada jornada, suyo fue el gol que dio un punto a su equipo. Acumula cinco en LaLiga.

So both teams arrive

Espanyol Granada
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.