1
END
1

Las Palmas vs. Deportivo live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración de Las Palmas vs Deportivo de La Coruña en vivo y en directo online de la jornada 19 de LaLiga Santander que se juega el viernes a las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Previa de Las Palmas vs Deportivo de La Coruña: jornada 19 LaLiga Santander

Encuentro entre dos equipos que no están pasando por problemas en la tabla clasificatoria pero en el que los tres puntos darían un respiro amplio, especialmente en los deportivistas. Las Palmas, con 24 puntos, ocupa la décima posición y está más cerca de Europa que del descenso. El Deportivo, por su parte, suma 18 situándose cinco por encima de los puestos peligrosos. Ambos equipos no ganaron la pasada jornada y buscaran hacerlo en la última fecha de la primera vuelta.

Las Palmas

El equipo de Quique Setién viene de ser goleado en Barcelona (5-0) y únicamente ha conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros ligueros. Pese a ello, en una cómoda décima posición, el equipo ve los puestos de descenso desde lejos. Reconocido como uno de los conjuntos que mejor futbol practica en LaLiga, los amarillos intentarán sumar los tres puntos ante su afición en un Estadio de Gran Canaria que aún no ha visto perder a su equipo esta temporada en LaLiga. Cinco victorias y cuatro empates en los nueve partidos disputados, sumando 19 de los 24 puntos que posee.

Kevin-Prince Boateng no será de la partida ya que se encuentra sancionado y tendrá que cumplir ciclo de tarjetas amarillas. David García, Javi Castellano y Hernan serán bajas presumiblemente mientras que Bigas ha vuelto a entrenar con el equipo. Araujo también se incorporó al grupo esta semana. Partido importante para un equipo que de mantener el nivel de la primera vuelta puede soñar con los puestos europeos.

As a seguir: Livaja. El delantero será el encargado de llevar el peligro ofensivo de su equipo. Acumula cuatro goles y tres asistencias en LaLiga.

Deportivo

Tras un tramo complicado en la temporada, el equipo de Garitano respira en la tabla con cinco puntos de renta sobre el descenso y acumulando tres jornadas sin perder. Una derrota del conjunto gallego entre LaLiga y la Copa en los últimos siete partidos, la producida en el Santiago Bernabéu en el descuento (3-2). Los cuatro partidos disputados en 2017 han sido empates, incluido dos de ellos ante el Alavés que provocaron la eliminación copera. Como visitante, el equipo aún no conoce la victoria en los nueve partidos ligueros disputados.

Bruno Gama aún no estará disponible tras su lesión en la ingle y uno de los fichajes, Ola John, entrenó sin problemas con el equipo tras unas molestias que arrastraba. El otro fichaje, Kakuta, estará a disposición de Garitano si el entrenador lo estima oportuno. El rápido jugador vuelve a LaLiga, donde ya tuvo éxito en el Rayo Vallecano y algo menos de suerte en el Sevilla.

As a seguir: Andone. El delantero está siendo el mejor jugador de su equipo. Acumula seis goles y es la principal baza ofensiva de conjunto gallego.

So both teams arrive

Las Palmas Deportivo
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.