2
END
1

Athletic vs. Sporting live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración del Athletic vs Sporting en vivo y en directo online, de la jornada 20 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en el San Mamés.

Previa Athletic vs. Sporting: Jornada 20 LaLiga Santander

Los leones reciben al nuevo Sporting de Rubi. El Athletic quiere buscar su primera victoria en Liga esta temporada a costa del cuadro gijonés que quiere recortar distancias para huir del descenso. Los de Valverde marchan 7º con 29 puntos y el Sporting 18ª con 13.

Athletic

Valverde no se confía de sus vecinos del norte, avisa a sus jugadores que la llegada de Rubi ha reactivado a los jugadores, cosas que ya se apreció la pasada jornada. El técnico es muy crítico con la primera vuelta, considera que los puntos obtenidos son inferiores a los que deberían, sobre todo ante los equipos de la zona baja de la tabla. El objetivo es colarse en puestos europeos, ahora mismo están a dos del Villarreal que ocupa la última plaza de Europa League.

No estarán para el partido Arrizabalaga, que ya empieza su recta final para volver a los terrenos de juego; Yeray y Sabin Merino, que ha sido operado esta semana. Además de la marcha de Vesga a las filas de su rival.

As a seguir: Aduriz. El pichichi del equipo regresa a la Liga, no estuvo en el partido ante el Atlético la pasada jornada y viene con hambre de gol.

Sporting

El equipo asturiano que empezó la temporada con la idea de no sufrir tanto como la anterior campaña ha incumplido su propósito. Han cerrado la primera vuelta con menos puntos que el año pasado y más distancia del equipo que marcaba la salvación.

La marcha de Abelardo y la llegada de Rubi al banquillo del Sporting parecen haber conseguido un cambio de mentalidad en los jugadores. Ya consiguieron puntuar ante el Betis logrando un empate a cero. El equipo llevaba sin puntuar desde su victoria el cuatro de diciembre ante el Osasuna y sin dejar la portería a cero desde el 22 de octubre ante el Granada. Rubi contará con Vesga, llega cedido procedente del Athletic.

As a seguir: Amorebieta. Regreso a casa. El venezolano vuelve a San Mamés donde vistió la camiseta del Athletic durante ocho temporadas.

So both teams arrive

Athletic Sporting
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.