1
END
1

Betis vs. Barcelona live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la retransmisión del Betis vs Barcelona en vivo y en directo online de la jornada 20 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el estadio Benito Villamarín.

Previa del Betis vs Barcelona: jornada 20 de LaLiga Santander

El Barça llega feliz tras su pase a las semifinales de Copa, enrachado y visita al Betis con la posibilidad de ponerse, aunque sea por unas horas, líder de Primera. Los verdiblancos no ganan al Barça en casa en Liga desde 2008. En total, le ha ganado 16 veces de 50.

Betis

No pierde en casa el Betis desde la jornada 10 y en los tres últimos partidos ni siquiera ha encajado gol, aunque en el último, 0-0 ante el Sporting, le faltó valentía. A su fuerza en casa se aferran los verdiblancos ante un rival al alza. Además, Víctor Sánchez del Amo tiene futbolistas nuevos a los que podría hacer debutar en un partido de máxima exgiencia.

Rubén Pardo llega cedido desde la Real para hacer dupla con Ceballos en el medio. También se une al equipo Tosca, central rumano que viene del Steaua. Ambos podrían jugar. Mandi vuelve de la Copa de África tras la eliminación de Argelia. Felipe Gutiérrez sigue siendo baja y Zozluya, duda por un golpe en la rodilla.

As a seguir: Ceballos. Por el centrocampista pasa gran parte del fútbol que genera su equipo. Ahora tiene un buen socio en Rubén Pardo. Será una dura batalla por el balón contra un Barcelona que suele acaparar la posesión.

Barcelona

En LaLiga no pierde el Barcelona desde la jornada 7 y en Copa ya está en semifinales tras golear a la Real (5-2). En Sevilla puede incluso ponerse primero, reto interesante para un equipo que está recuperando sensaciones alrededor de Messi, pero que tiene muchas bajas y mira de reojo a la semifinal contra el Atlético.

Busquets estará 10-15 días de baja por el esguince sufrido en Eibar e Iniesta sigue fuera por lesión. Mascherano y Sergi Roberto acabaron el partido de la Real con golpes. Todo eso, unido que sólo tendrá 61 horas de descanso desde el partido copera hasta el del Villamarín.

As a seguir: Messi. Todo lo bueno que le pasa al Barcelona gira alrededor de Messi, que además de goleador y asistente, genera fútbol. Ante la Real dio otro recital y amenaza con exhibirse también contra el Betis.

Betis-Barcelona en directo

  • Competition LaLiga Santander - Jornada 20
  • Date Sunday, 29/01/2017
  • Referee Hernández Hernández, Alejandro José (España)
  • Stadium Benito Villamarín - Sevilla
  • Climatology Clear skies
    • beIN La Liga

So both teams arrive

Betis Barcelona
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.