2
END
0

Villarreal vs. Granada live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración del Villarreal vs Granada en vivo y en directo online, de la jornada 20 de La Liga Santander que se juega el sábado a las 13:00 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Granada: Jornada 20 de la Liga Santander

Duelo de necesidades en El Madrigal. Villarreal y Granada se enfrentan en la jornada 20 de la Liga Santander en un encuentro que significará el primer paso del camino a la salvación -en caso del Granada- o el de los puestos Champions -en el Villarreal- en el inicio de esta segunda vuelta.

VILLARREAL

A recuperar la senda perdida. El Villarreal afronta el primer encuentro de eta segunda vuelta de la Liga Santander con la necesidad de volver al camino marcado durante los meses de octubre y noviembre que le permitieron disputar las plazas altas del casillero.

Y es que el conjunto castellonense no sabe lo que es ganar en los últimos cuatro encuentros que ha disputado entre Liga y Copa del Rey. Una situación que le ha lastrado en la Liga Santander cayendo hasta la sexta plaza a tan solo dos puntos de su máximo perseguidor, el Athletic.

Para volver a aspirar a las plazas de Champions League el Villarreal tendrá su segunda oportunidad ante su afición tras caer ante el Valencia (0-2). Es precisamente en el Estadio de la Cerámica donde mejor rendimiento saca el conjunto de Escribá con un balance de seis victorias por tan solo dos empates y dos derrotas para sumar 20 de los 30 puntos posibles.

El técnico del Villarreal, Fran Escribá, podrá contar con el último fichaje, el ‘hijo pródigo’ Adrián, y tendrá una variante más para el ataque ante un conjunto que encaja con facilidad.

AS a seguir: Pato. Bruno. La brújula del mediocampo castellonense será el encargado de atar la parte defensiva y generar ocasiones de peligro para los delanteros en ataque.

GRANADA

Media vida en juego. El Granada visita al Villarreal en el Estadio de la Cerámica con la necesidad de sumar una victoria que le permita acercarse un poco más a unos puestos de salvación que todavía quedan lejanos.

Y es que el conjunto nazarí suma apenas 10 puntos en lo que va de curso y el momento que atraviesa no es el idóneo para soñar con la machada. Un balance dedos de empates y cuatro derrotas en los últimos seis encuentros entre Liga y Copa del Rey son un mal precedente para visitar a un equipo de la parte alta de la tabla.

Además, el Granada es el peor equipo de la Liga Santander a domicilio. Sin ninguna victoria en su casillero lejos de Los Cármenes y con apenas tres puntos en lo que va de temporada, mucho tendrá que mejorar su imagen lejos de Granada para aspirar a la salvación.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, podrá contar con los recién llegados Koné y Adrián Ramos que se presumen como titulares en la visita al Estadio de la Cerámica.

AS a seguir: Adrián Ramos. El delantero colombiano ha llegado al Granada para sumar los tantos que hasta ahora no se han conseguido y suya será la responsabilidad de generar ocasiones ante todo un Villarreal.

So both teams arrive

Villarreal Granada

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.