0
END
0

Sevilla vs. Villarreal live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración del Sevilla vs Villarreal en vivo y en directo online de la jornada 21 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa del Sevilla vs Villarreal: jornada 21 LaLiga Santander

Sin lugar a duda, uno de los partidos de la jornada en LaLiga. Ambos conjuntos, que se encuentra disputando competiciones europeas, miden sus fuerzas en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla necesita ganar de nuevo tras la derrota sufrida la pasada jornada contra el Espanyol para no despegarse de la disputa por LaLiga. Con 42 puntos, el conjunto de Samapoli está tercero en la tabla, a cuatro puntos del Madrid. El Villarreal, por su parte, viene de vencer al Granada. Además, ya se hizo oficial la marcha de Pato del conjunto amarillo. Esta sexto en la tabla con 34 puntos.

Sevilla

El conjunto de Sampaoli encajó una dolorosa derrota en Cornellá el pasado domingo tras una polémica expulsión de Pareja en el primer minuto del partido. Tras dos jornadas consecutivas jugando a domicilio, el equipo vuelve a jugar en casa y lo hace ante un rival fuerte. En la ida, empate sin goles entre ambos en El Madrigal. Además, el Sevilla es el segundo mejor local de LaLiga ya que en nueve partidos disputados hasta el momento ha vencido en ocho con una sola derrota, la encajada ante el Fútbol Club Barcelona.

La duda estará en quien ocupará el puesto de Pareja. Menglet o Mercado son los principales candidatos. Krohn-Delhi no estará disponible de momento mientras que Vitolo y Carriço han vuelto a entrenar con el grupo. Walter Montoya, el último fichaje del mercado para el conjunto hispalense, también estará disponible mientras que Kiyotake se marchó a Japón para fichar por el Cerezo Osaka.

As a seguir: Jovetic. Fue la sensación de enero y de momento es el fichaje invernal más rentable. Dos goles y una asistencia acumula el montenegrino en las pocas jornadas que lleva en LaLiga.

Villarreal

El equipo de Fran Escribá ya hizo oficial la marcha de Pato a China. Una vez más, el equipo sacó un gran beneficio económico por un jugador que vino por un escaso millón. Para ocupar su puesto ya llegó Adrián, en su segunda etapa en el club amarillo. A tan solo dos puntos de Champions, la visita al Pizjuán será un complicado trámite ya que es un feudo donde conseguir puntual se antoja complicado.

Álvaro y Roberto Soriano, que estaban en un gran momento de forma, no podrán estar por sanción. Sansone es duda y Victor Ruíz estará pendiente de su evolución hasta última hora. En nueve partidos disputados lejos de El Madrigal, el Villarreal suma dos victorias, cinco empates y dos derrotas.

As a seguir: Trigueros. El talaverano está realizando una campaña espectacular siendo uno de los responsables de la gran temporada de su equipo.

  • Competition LaLiga Santander - Jornada 21
  • Date Sunday, 05/02/2017
  • Referee Undiano Mallenco (España)
  • Stadium Ramón Sánchez-Pizjuán - Sevilla
  • Climatology Clear skies
    • beIN La Liga

So both teams arrive

Sevilla Villarreal
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.