3
END
2

R. Sociedad vs. Osasuna live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la narración del Real Sociedad vs Osasuna en vivo y en directo online, partido de la jornada 21 de la Liga Santander que se juega el domingo a las 18:30 en Anoeta.

Previa Real Sociedad vs Osasuna: jornada 21 de la Liga Santander

Dos realidades distintas frente a frente. Real Sociedad y Osasuna se miden en Anoeta en un encuentro perteneciente a la jornada 21 de la Liga Santander que enfrenta la realidad de las aspiraciones a Europa y la necesidad de soñar con la posible salvación.

REAL SOCIEDAD

A recuperar el rumbo perdido. La Real Sociedad recibe al Sporting en la joranda 21 de la Liga Santander en un encuentro que se antoja clave en la deriva del cojunto realista las últimas semanas que ha lastrado su primera vuelta.

Y es que tras codearse con los mejores equipos de la Liga Santander el conjunto donostiarra ha sumado tres derrotas en los últimos cuatro encuentros entre Liga y Copa con la excepción de la victoria por la mínima ante el Celta (1-0).

La Real confía en volver a mostrar su mejor versión y lo hará ante su afición, en Anoeta. Un campo en el que logrado seis victorias, dos empates y dos derrotas para sumar 20 de los 30 puntos disputados, un 37 por ciento de los logrados hasta el momento.

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no podrá contar esta jornada con el sancionado Iñigo Martínez y tendrá las dudas de Markel Bergara, Zurutuza y Agirretxe hasta última hora.

AS a seguir: Willian José. El delantero brasileño suma nueve tantos en la temporada regular en la Liga Santander y buscará llegar a la decena ante un Osasuna que evidencia problemas defensivos.

OSASUNA

No basta con sumar de uno en uno. Osasuna visita Anoeta para medirse a la Real Sociedad en la jornada 21 de la Liga Santander en un en encuentro que se antoja crucial en sus escasas opciones de lograr la salvación en el tramo final de la temporada.

Y es que el conjunto osasunista ha logrado disminuir el número de derrotas en las últimas jornadas, pero no ha incrementado el de victorias. Con cuatro empates y una victoria en las últimas cinco jornadas necesita de una victoria que mejore ostensiblemente los 10 puntos que acumula hasta el momento.

Pero su papel lejos de El Sadar no es esperanzador. Con una única victoria, tres empates y cinco derrotas tan solo ha sumado seis de los 27 puntos disputados con un balance de 10 goles a favor por 20 en contra.

Además, Osasuna tiene malas experiencias ante la Real Sociedad en los últimos enfrenamientos directos. Con siete victorias, ocho empates y once de la Real Sociedad el último triunfo de Osasuna se remonta a la jornada 37 de la temporada 2011-12.

El técnico de Osasuna, Peter Vasiljevic, podría contar para este encuentro con los recién incorporados Sirigu, Vujadinovic o Loé, pero tendrá la baja de Mario que se entrenó al margen del grupo durante la semana.

AS a seguir: Roberto Torres. El mediocampista no solo ha asumido el papel de timón en la medular sino que se ha convertido también en el máximo artillero del conjunto pamplonés al sumar cinco tantos hasta la fecha.

So both teams arrive

R. Sociedad Osasuna
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.