2
END
4

Sporting vs. Alavés live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la narración del Sporting vs Alavés en vivo y en directo online, partido de la jornada 21 de la Liga Santander que se juega el domingo a las 16:15 en El Molinón.

Previa Sporting vs Alavés: jornada 21 de la Liga Santander

La necesidad se mide a la tranquilidad. Sporting y Alavés se encuentran en un partido de la jornada 21 de la Liga Santander que medirá el momento de dos conjutnos que a priori estaban señalados para vivir lo mismo, pero que respiran realidades bien distintas.

SPORTING

A por una victoria más que necesaria. El Sporting recibe al Alavés en la jornada 21 de la Liga Santander en un partido que se presenta como una de las últimas ocasiones de los asturianos para engancharse al carro de la salvación que marca el Leganés con cinco puntos de ventaja.

Y es que el Sporting no levanta cabeza por más que lo intenta. Ni la salida de Abelardo ni la mejoría en el juego en algunos encuentros le han servido para acabar con la mala racha de los últimos meses. Ocho derrotas en los últimos nueves partidos que han lastrado, y de qué forma, al conjunto asturiano.

Para soñar con una nueva salvación el Sporting debe apremiarse a mejorar sus resultados en El Molinón. Con tres victorias, un empate y cinco derrotas tan solo ha sumado 10 puntos de los 27 disputados con un balance negativo de 13 tantos a favor por 20 en contra.

El Sporting se agarrará eso sí a las estadísticas. Un apartado que le da como vencedor por la mínima ya que ha logrado la victoria en seis ocasiones por cinco el Alavés y cinco empates en los últimos 16 encuentros.

El técnico del Sporting, Rubi, no podrá contar con los lesionados Babin y Douglas y podría dar entrada a los recientemente incorporados Vesga, Elderson o Traoré en el once inicial.

AS a seguir: Cop. El croata es el ariete estrella del Sporting o al menos eso han demostrado hasta el momento sus siete goles y ante el Alavés tendrá una nueva ocasión de ver portería para ayudar a su equipo.

ALAVÉS

A sumar para continuar con la tranquilidad. El Alavés visita El Molinón para medirse a un Sporting de Gijón en horas bajas en un encuentro de la jornada 21 de la Liga Santander que podría confirmar al Alavés en la zona media de la tabla.

Y es que el conjunto vitoriano ha sorprendido a propios y extraños en esta mitad de temporada. Su buen fútbol ha ido acompañado de resultados positivos tanto en la Liga como en Copa habiendo sumado seis encuentros sin conocer la derrota entre ambas competiciones.

Y es que su regularidad no es mera casualidad. El Alavés es uno de los mejores rivales a domicilio de esta Liga Santander habiendo sumado tres victorias, tres empates y cuatro derrotas para sumar un total de 12 puntos de los 30 disputados.

AS a seguir: Deyverson. El delantero brasileño ha anotado cinco tantos hasta la fecha en la Liga Santander y será en El Molinón el referente del conjunto de Pellegrino una jornada más.

So both teams arrive

Sporting Alavés
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.