1
END
0

Granada vs. Las Palmas live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la narración del Granada vs Las Palmas en vivo y en directo online, partido de la jornada 21 de la Liga Santander que se juega el domingo lunes a las 20:45 en Los Cármenes

Previa Granada vs Las Palmas: jornada 21 de la Liga Santander

La necesidad y la tranquilidad miden sus fuerzas. Granada y Las Palmas se miden en la jornada 24 de la Liga Santander en un encuentro que enfrenta dos realidades distintas a mitad de temporada.

GRANADA

A por una victoria esperanzadora. El Granada recibe a Las Palmas en Los Cármenes en la jornada 21 de la Liga Santander en un encuentro clave para los locales en sus cada día más escasas opciones de soñar con la salvación.

Y es que la realidad del Granada es poco esperanzadora. La irregularidad mostrada en el campeonato y los malos resultados cosechados en los últimos dos meses con seis derrotas, dos empates y tan solo dos victorias obligan al conjunto de Lucas Alcaraz a sumar con urgencia si quieren no perder el tren de la salvación.

Un Granada que deberá mejorar la imagen mostrada en Los Cármenes ya que hasta el momento solo ha logrado una victoria, paradójicamente ante el Sevilla (2-1), cuatro empates y cuatro derrotas para sumar un total de 7 puntos de los 27 disputados.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, no podrá contar con Wakaso, que sigue en la Copa África, pero sí podría recuperar a Isaac Cuenca que parece haberse recuperado de sus molestias durante la semana.

AS a seguir: Andreas Pereira. El belga comenzó la temporada como la gran sensación del conjunto granadino, pero parece haberse apagado. Deberá volver a ser la figura del Granada en la medular en la visita de Las Palmas.

LAS PALMAS

A por una nueva victoria tranquilizadora. Las Palmas visita al Granada en Los Cármenes en la jornada 21 de la Liga Santander en un encuentro que podría aumentar el margen de error de un conjunto que vive en la parte tranquila de la clasificación.

Y es que el conjunto de Quique Setién no solo sabe jugar un fútbol vistoso y atractivo sino que es uno rival difícil de batir. Con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas en los últimos diez encuentros, es su regularidad la que le permite mirar con cierto regocijo su posición en el casillero con 28 puntos.

Pero no todo son buenas noticias para Las Palmas ya que su rendimiento lejos del Estadio de Gran Canaria no ha sido el esperado. Con una victoria, dos empates y seis derrotas tan solo ha sumado cinco puntos de los 27 disputados hasta la fecha.

El técnico de Las Palmas, Quique Setién, contará con el fichaje estrella de este mercado de invierno, Jesé Rodríguez, que entrará en la convocatoria para la visita a Granada.

AS a seguir: Jesé. El canario recién llegado del PSG podría contar con sus primeros minutos como jugador de Las Palmas en un encuentro propicio para su reencuentro con la Liga Santander.

So both teams arrive

Granada Las Palmas
Top players

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.