1
END
3

Osasuna vs. Real Madrid live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenido a la narración del Osasuna vs Real Madrid en vivo y en directo online de la jornada 22 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 20:45 horas en el Estadio El Sadar.

Previa del Osasuna vs Real Madrid: jornada 22 LaLiga Santander

El Real Madrid vuelve a jugar un partido después de dos semanas. Lo hará visitando el campo del colista Osasuna. La última victoria liguera lejos del Bernabeu del conjunto blanco fue en el Vicente Calderón el 19 de Noviembre. Osasuna perdió la jornada pasada en Anoeta (3-2) y aún no ha conseguido sumar los tres puntos en casa en lo que llevamos de Liga. Ambos equipos buscarán la victoria, los locales para acercarse a una salvación que tienen actualmente a ocho puntos mientras que los blancos jugarán el encuentro sabiendo ya el resultado de su máximo rival. Kroos deberá cumplir el partido de sanción que tenía pendiente para Vigo. En el partido de la primera vuelta en Madrid, victoria clara del conjunto de Zidane (5-2).

Osasuna

Pese a la mejoría en el juego del conjunto de Vasiljevic, los resultados siguen sin llegar. El equipo solo ha conseguido sumar en una ocasión los tres puntos (en Eibar 2-3) en las 21 jornadas de LaLiga disputadas hasta el momento. Aquella victoria fue el 17 de octubre, hace ya casi cuatro largos meses de aquello. El conjunto navarro es el que peor resultados obtiene como local ya que en once encuentros disputados en El Sadar ha conseguido cuatro empates y siete derrotas. La afición rojilla tiene ganas de ver a su equipo sumar los tres puntos por primera vez esta temporada. En los últimos cinco encuentros han cosechado tres empates, lo que demuestra una leve mejoría pero la mejora deberá de ser más amplia para poder permanecer un año más en la máxima categoría ya que suman solo diez puntos.

Las bajas del equipo navarro para el encuetro serán las ya conocidas de larga duración: Digard, Javier Flaño y Miguel Flaño siguen recuperándose de sus respectivas roturas de ligamentos mientras que Nauzet no estará disponible por una luxación en el hombro. El flamante fichaje invernal Sirigu ocupará la portería con el objetivo de frenar a los de Zidane.

As a seguir: Sergio León. El flamante pichichi la temporada pasada de segunda división es la principal arma ofensiva del conjunto navarro. Un delantero que ya ha demostrado su calidad realizando grandes partidos y acumula seis goles hasta el momento.

Real Madrid

Dos semanas después, el conjunto de Zidane volverá a disputar un partido tras la suspensión de su encuentro en Balaídos. Lo hará con la Champions en el horizonte pero consciente de la necesidad de sumar los tres puntos. Entre aplazamientos y pinchazos, la última victoria liguera lejos del Bernabéu se produjo en el Vicente Calderón (0-3) allá por Noviembre. Después, el equipo blanco empató en el Camp Nou y perdió en Sevilla. Además, tiene los aplazados de Mestalla y Balaidos. En total, en ocho partidos fuera de casa el Real Madrid venció en cinco, empató en dos y solo perdió en uno, en aquella derrota que supuso el final de la racha de invicto de cuarenta partidos. Líder, con un punto de ventaja respecto al Barcelona y con dos partidos menos por lo que la ventaja blanca puede aumentar. Un campo complicado siempre El Sadar ya que el equipo blanco no ha conseguido ganar en sus dos últimas visitas ligueras, cosechando dos empates.

Además, la enfermería blanca se sigue vaciando. Carvajal ya se ha entrenado con el grupo durante la semana y Bale sigue con su recuperación, que podría ser ya de la partida para la próxima semana. La baja por sanción será la de Kroos. El jugador alemán vio la quinta tarjeta amarilla contra la Real Sociedad y debía cumplir el quinto partido de sanción en Balaidos. Al no disputarse dicho encuentro, el jugador cumplirá la sanción en Pamplona. Tres puntos muy importantes para los hombres de Zidane que servirían para volver a ganar fuera de casa y tener las mejores sensaciones antes del importante duelo contra el Nápoles.

As a seguir: Cristiano Ronaldo. El portugués, pese a que no está pasando por un gran momento, visita en un campo en el que ha realizado a menudo grandes noches. Suma once goles en once encuentros disputados contra los navarros.

 Osasuna - Real Madrid en directo y en vivo online

  • Competition LaLiga Santander - Jornada 22
  • Date Saturday, 11/02/2017
  • Referee Iglesias Villanueva, Ignacio (España)
  • Stadium El Sadar - Pamplona
    • Movistar Partidazo

So both teams arrive

Osasuna Real Madrid
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.