Hasta aquí la retransmisión de esta victoria del Valencia ante el Celta. ¡Gracias por estar siempre ahí, pasen una buena noche!
Esta derrota aleja al Celta de su sueño europeo aunque seguirá agarrándose a los cuartos de final que le esperan la próxima semana en Europa League.
Gran victoria del Valencia que se lleva unos tres puntos muy sufridos ante el Celta de Vigo. Los gallegos gobernaron en la primera parte pero la segunda parte fue valencianista y acabó con un gran gol de Carlos Soler.
94' ¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!!
92' El colegiado añade tres minutos más. Nos irémos hasta el 93.
89' Dos minutos para el final del partido donde hemos visto que el Valencia ha evolucionado en esta segunda parte. Los de Voro han conseguido 10 remates a portería de los 15 totales. El Celta solo hizo tres de los 11 que intentó.
88' Cambio Último cambio de Voro. Se retira Fabián Orellana, entra Medrán.
87' Qué golazo de Carlos Soler que apunta a que dará la victoria al Valencia. Arrancó Enzo Pérez desde su campo, fue quitándose rivales y encontró al centrocampista que clavó una cuchara preciosa por encima de Sergio Álvarez para hacer el 3-2.
86'
Goal scored by Carlos Soler (3-2)
¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL VALENCIA!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE CARLOS SOLER!!!!
Valencia
3
Celta
2
85' Tiro de Parejo que detiene Sergio Álvarez. Intentó sorpender con ese lanzamiento de falta.
82' No es la primera vez que el de Moaña bate a Diego Alves de penalti en esta temporada. Ya lo hizo en el 4-1 de la ida.
81' Transforma la pena máxima Iago Aspas que anota el empate en Mestalla y que consigue su tercer gol de penalti. Lleva 16 en Liga, 21 en toda la temporada. Iago Aspas es el mejor goleador español en esta campaña.
81'
Goal scored by Aspas (2-2)
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL CELTA!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE IAGO ASPAS!!!!
Valencia
2
Celta
2
80' Diego Alves ha parado 21 de los 46 penaltis (45.6 %) que le han lanzado en la Liga (uno al poste, uno fallado, 23 encajados). Viene de parar uno en la pasada jornada...
79' Penalti ¡Penalti sobre Iago Aspas de Carlos Soler! No duda el colegiado. El delantero recorta al centrocampista y éste cae en el área. Se prepara el propio Iago Aspas ante el para penaltis de la Liga.
77' ¡¡¡Munir!!! Qué balón le metió Carlos Soler al '9' que se plantó ante el guardameta pero no supo definir. Sergio Álvarez sacó el remate con el pie.
75' Cambio Berizzo quema todas sus fichas y da entrada a Guiseppe Rossi que viene de conseguir un hat-trick ante Las Palmas. Se retira Wass.
74' Cambio Doble sustitución de Berizzo. Se retira Beauvue y entra Hjulsager.
71' Cambio Segundo cambio en el Valencia. El público se pone en pie para despedir a Zaza, entra Santi Mina. El '22' del Valencia es vigués y se dio a conocer en la plantilla gallega. Hoy, son sus rivales.
70' Qué carrerón de Joao Cancelo que volvió a poner entre las cuerdas a la zaga celtiña. Finalmente, el lateral diestro llegó forzado y no pudo complicar la actuación al guardameta rival.
69' De lograr la victoria en este encuentro, el Valencia ganaría a los dos equipos gallegos, Depor y Celta, como local en un misma temporada liguera por primera vez desde la 2006-07.
68' Lato acaba de entrar y acaba de dejar en bandeja el gol a Munir. El chico de la casa asiste con la zurda desde el lateral izquierdo y el ex jugador del Barcelona no falla ante Sergio Álvarez. Jugada muy parecida a la del primer gol de Cancelo.
68'
Goal scored by Munir (2-1)
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE MUNIR!!!
Valencia
2
Celta
1
66' Cambio El Celta de Berizzo hace lo propio con la entrada de Jozabed por Bongonda. Theo no ha tenido mucho protagonismo en el partido y ahora entra el centrocampista para buscar más posesión en la medular.
65' Cambio Primer cambio del partido. Voro mueve ficha en el lateral izquierdo, se retira Siqueira, entra el canterano Lato.
64' Fabián Orellana es uno de los cuatro jugadores que han marcado para dos equipos distintos en la Liga 16/17, dos con el Celta y uno con el Valencia. Por el momento, parece que el chileno no está cerca de anotar a su ex equipo.
63' Se cumple la hora de partido con un tímido disparo de Jonny que atrapa sin problemas Diego Alves.
61' ¡¡¡AL PALO EL DISPARO DE CANCELO!!! El portugués, tras dos bicicletas, disparó desde una zona muy escorada pero se topó con el poste tras un ligero toque de Sergio Álvarez. El Valencia está rondando el segundo gol.
59' Garay y Parejo son los jugadores que más pases han dado para el Valencia con 34, pero el que más lleva en el encuentro es Roncaglia con 38. El 100% de precisión en los pases es para Radoja que lleva solo 18 (solo por encima de Zaza y Bongonda).
59' Beauvue buscó la rosca con su remate de zurda pero se escapó ante la atenta mirada de Diego Alves que siguió el balón con el cuerpo.
57' Cabezazo de Orellana que llega a las manos de Sergio Álvarez. Buena acción de Carlos Soler desde la banda derecha que centra a donde estaba el chileno que remató de cabeza desde muy lejos.
52' Carlos Soler arranca los aplausos de Mestalla con una ruleta que deja uno de los grandes destellos de la noche.
51' Zaza buscó el centro al área pero su lanzamiento fue demasiado fuerte y no llegó a rematar Fabián Orellana. Muy buena intención la del delantero italiano que está siendo uno de los jugadores más activos del Valencia.
46' Los mismos jugadores que iniciaron el partido siguen en este comienzo de la segunda mitad. El Valencia juga con su primera equipación de camiseta balnca y pantalón negro, el Celta con su segunda indumentaria, completamente de azul oscuro.
46' ¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!!!
Descanso en Mestalla con tablas en el marcador. El Celta tuvo buenos minutos de fútbol y consiguió ponerse por delante, sin embargo, en los últimos diez minutos de la primera parte los de Voro reaccionaron y se vinieron arriba. Parejo consiguió el empate y cerca estuvieron de irse por delante a los vestuarios. La primera parte acabó con Enzo Pérez en el suelo pero se recuperó y abandonó el terreno de juego con sus compañeros. Veremos si continúa en el césped en la segunda parte.
47' ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!
46' Remate Arriba el remate de Iago Aspas. El gallego sentó a Mangala con un recorte pero su picadita acabó saliendo fuera.
44' Buenos minutos de Cancelo que ha intercambiado los silbidos por ovaciones.
42' Daniel Parejo ha marcado cuatro goles en sus tres últimos partidos ligueros contra el Celta de Vigo. Además también marcó de penalti en la jornada copera que les enfrentó en esta temporada. El centrocampista lleva cuatro goles en esta Liga.
39' Qué jugadón del Valencia que equivale al empate ante el Celta. Zaza lo hace todo. Controla en el pico del área, se saca un taconazo para Cancelo y éste centra de primeras a Parejo que llegaba desde la segunda línea y cuela el primer gol valencianista entre las piernas del portero celtiña.
39'
Goal scored by Parejo (1-1)
¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE PAREJO!!!!
Valencia
1
Celta
1
37' Qué buen movimiento de Zaza que dejó pasar el balón entre sus piernas pero Carlos Soler no pudo escaparse de su par al recibir el balón. Parece que reacciona el Valencia cuando quedan diez minutos para el descanso.
33' Disparo muy blandito de Carlos Soler que arranca los aplausos del respetable de Mestalla. La jugada personal del joven centrocampista che no intimidó al guardameta del Celta.
32' Tarjeta Amarilla Bongonda fue el primer jugador del Celta en ver la tarjeta amarilla.
29' Remate ¡¡¡¡Zaza mete la puntera y se topa con Sergio Álvarez!!!! La mejor jugada para los locales tras una jugada de listo del delantero italiano que consiguió meter la punta de la bota y hacer trabajar al guardameta que evitó el empate con el pie.
28' Remate Limando el larguero el disparo de Beauvue. Gran jugada la de los celtiñas que por pocos centímetros no se coló por la escuadra de los locales. ¡Qué latigazo se sacó el ariete!
24' El Celta, cinco tiros totales, tres fuera, dos a portería y un gol. Por su parte, el Valencia solo ha tirado una vez y se fue fuera.
23' Tarjeta Amarilla La primera cartulina amarilla del partido es para Orellana. Casualmente el jugador al que miran todos los focos.
22' ¡¡¡Aspas!!! Cerca de conseguir el segundo tanto para el Celta. El de Moaña cogió la moto y se plantó en la frontal del área pero su zurdazo salió centrado y consiguió despejar el arquero con los pies. Con qué poquito llega el Celta.
21' Posesión larga del equipo de Voro que se ha visto sorprendido por el gol de Cabral. A pesar del gran inicio de los locales, el Celta supo defenderse y golpear en los primeros intentos que tuvo ante Diego Alves. Efectividad la de los de Berizzo.
17' Se adelanta el Celta en Mestalla gracias a una jugada a balón parado. Centró desde la banda izquierda Wass y metió la cabeza el central Cabral ante la mala salida de Diego Alves.
16'
Goal scored by Cabral (0-1)
¡¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL CELTA DE VIGO!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOL DE CABRAL!!!
Valencia
0
Celta
1
14' Cabezazo de Beauvue que se va muy por encima del larguero defendido por Diego Alves. El Celta va cogiendo confianza con el paso de los minutos y se está animando más en las llegadas al área rival.
9' Quien no estará hoy en Mestalla es Guidetti. El sueco ha marcado tres goles al Valencia en todas las competiciones, su rival preferido con la camiseta celtiña junto con el Cádiz.
7' Remate ¡¡¡Disparo de Dani Parejo que se va fuera!!! Llegó el defensor a tocar el disparo de Parejo con la zurda y se convierte en el quinto córner en siete minutos de partido.
6' Qué ocasión acaba de tener el Celta. Pierde la pelota Siqueira y recupera en campo contrario Iago Aspas que asiste a Beauvue que remata al lateral de la red. El equipo gallego es mortal a la contra.
5' Y el cuarto saque de esquina en cuatro minutos...
3' Siguen los saques de esquina a favor del Valencia y ya van tres en dos minutos. En este último, aunque con problemas, consiguió despejar el equipo vigués.
2' Situación de peligro favorable para el Valencia que ha forzado dos córners seguidos.
1' Hubo silbidos para Cancelo ya que en el último gol que anotó ante el Dépor mandó callar a la afición.
1' ¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN MESTALLA!!!
Se saludan los capitanes, Enzo Pérez y Hugo Mallo. Pitará el colegiado David José Fernández Borbalán. ¡Esto va a empezar ya!
¡Ya están las dos plantillas sobre el césped de Mestalla!
Mientras que el conjunto celeste se ha impuesto en sus cuatro últimos compromisos oficiales ante el equipo che, dos en la Liga y dos en la Copa del Rey.
En cuanto a los enfrentamientos entre ambos conjuntos, el Valencia solo ha perdido en una de las últimas siete visitas del Celta a Mestalla en la Liga (4V 2E), justo la última (0-2 en marzo de 2016).
Pero en una de las porterías esta el para penaltis: Diego Alves. Tras el penalti parado la pasada jornada, el guardameta brasileño ha parado 21 de los 46 penaltis (45.6 %) que le han lanzado en la Liga (uno al poste, uno fallado, 23 encajados).
Como dato curioso, desde el inicio de la temporada 2014-15, el Valencia (22) y el Celta (21) son los dos equipos más penaltis han cometido en La Liga.
Por su parte el Celta, que viene de ganar el derbi gallego en su último desplazamiento, no logra dos victorias consecutivas como visitante en La Liga desde abril de 2016.
El Valencia lleva cinco partidos ligueros seguidos sin conocer la derrota (4V 1E) como local, su mejor racha desde enero de 2016. Se notó la reacción de los levantinos tras la llegada de Voro.
El Celta llega a Mestalla tras dos partidos seguidos consiguiendo la victoria y ocupa la 10º posición con 41 puntos. En la 13ª posición esta el Valencia que también ganó su último partido pero que anteriormente encadenaba dos derrotas y un empate. 33 puntos los de los ches.
La principal novedad es la de Fabián Orellana que se enfrentará ante su ex equipo y sobre todo ante Berizzo quien propició su salida del Celta.
Los banquillos estarán compuestos por Jaume; Nacho Vidal, Lato, Abdennour, Medrán, Mina y Bakkali en el Valencia, mientras que en el Celta estarán Iván Villar; Fontás, Pape, Jozabed, Hjulsager, Sergi Gómez y Rossi.
Por su parte, los de Berizzo jugarán con: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Wass, Radoja, Tucu Hernández; Aspas, Beauvue y Bongonda.
Antes de nada, vamos con las alineaciones de ambos conjuntos. Los de Voro saltarán ante su afición con: Alves; Cancelo, Garay, Mangala, Siqueira; Enzo Pérez, Carlos Soler, Parejo; Munir, Zaza y Orellana.
¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre el Valencia y el Celta de Vigo que tendrá lugar en el estadio de Mestalla. Vamos con varios datos antes del comienzo del partido.
