1
END
2

Osasuna vs. Espanyol live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Bienvenidos a la narración del Osasuna vs Espanyol en vivo y en directo online, partido de la quinta jornada de LaLiga Santadander, que se juega hoy jueves a las 20.00h en el estadio en El Sadar en As.com.

Previa del Osasuna-Espanyol

Empatados a dos puntos en la Clasificación de Liga, el Espanyol le saca dos puestos al Osasuna por diferencia de goles. El partido de hoy es para ambos clave si quieren escalar posiciones y salir del área de peligro, además los dos equipos necesitan una victoria para romper la mala racha en este arranque liguero.

Osasuna

El Osasuna no pudo llevarse el partido ante el Celta en casa, los rojillos están en una situación difícil ya que, a pesar del apoyo de su afición, de cuatro partidos no han conseguido ganar ninguno. Tras un empate a cero en el Sadar, hoy regresamos al campo navarro esperando una muestra de motivación y empuje en un equipo con bajas importantes.

Su capitán Miguel Flaño sigue recuperándose del esguince en el tobillo. Ya fue una baja de último minuto en el partido ante Osasuna y según las pruebas médicas necesita tiempo para recuperarse por lo que no le veremos hoy, ni el domingo ante el Villarreal.

Enrique Martín no gana para disgustos, tiene a una parte imoportante de la plantilla de baja por lesión como Javier Flaño, Didier Digard, Goran Causic y Fausto Tienza. Menos mal que recupera a Tano Bonnín, quien ya ha cumplido la sanción impuesta en el Bernabéu.

Espanyol

Los de Quique Sánchez Flores, llegan a esta nueva jornada con mal sabor de boca. Después del 0-2 ante el Real Madrid y en su campo, quieren pasar página y centrarse en este partido contra el Osasuna para recuperar la confianza en sí mismos. Javi López, capitán, quiere alejar los términos negativos del vestuario: "No ha llegado la victoria, pero seguimos con la misma ilusión". El defensa blanquiazul sabe que el encuentro de hoy será difícil ya que el sistema defensivo de los rojillos está muy trabajado.

Una de las bajas que más resiente el club es la de Pablo Patti. Después de ser uno de los mejores jugadores del Espanyol, tras goles y buenas asistencias, tuvo que pedir el cambio en el campo en los primeros minutos. El jugador puede estar hasta 3 semanas de baja debido a la rotura en el soléo de la pierna derecha. Tiene difícil sustitución, quizá podamos ver en su lugar a Hernán Pérez o José Manuel Jurado.

Alineaciones del Osasuna vs Espanyol

Estas son las alineaciones de inicio que sacarán Enrique Martín y Quique Sánchez Flores esta noche:

Club Atlético Osasuna: Mario, Tano, David García, Oierm Segio León, R.Torres, Berenguer, Unai García, Fuentes, Jaime e Imanol García.

Espanyol: Diego López, Víctor S., Duarte, Gerard, Reyes, Leo Baptistao, David López, Javi López, Hernán, Javi Fuego y Diop.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.