1
END
2

Granada vs. Athletic live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Final del Partido: Granada 1-2 Athletic

Gracias por seguir el partido en As.com.. El Athletic de Bilbao se impone al Granada en Los Cármenes por 2 goles a 1de Carcela-González y Raúl García. Los esperamos en el resto de encuentros de LaLiga Santander.

Alineaciones confirmadas del Granada-Atheltic

Granada

Once titular: Memo Ochoa, Tito, Uche, Gastón Silva, Gabriel Silva, Foulquier, Sergi Samper, Carcela-González, Bueno, Victorien Angban, Andreas Pereira y Artem Kravets. 

Suplentes: Oier, Javi Márquez, Krhin, Ezequiel Ponce, Boga, Franck Tabanou y Atzili.

Entrenador: Paco Jémez

Athletic de Bilbao

Once titular: Kepa, Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga,Mikel San José, Muniain, Beñat, Susaeta,Raúl García y Aduriz.

Suplentes: Iago Herrerín, Eraso, Yeray, Iturraspe, Iñaki Williams, sabin Merino, Saborit. 

Entrenador: Valverde

Bienvenido a la retransmisión del Granada-Athletic Bilbao en vivo y en directo online, la quinta jornada de LaLiga Santander que se llevará a cabo hoy en Los Cármenes hoy miércoles a las 22:00 horas.

Previa del Granada - Athletic de la 5ª jornada Liga Santander 2016

Partidazo en los Cármenes entre dos equipos necesitados de confirmar su mejora con un buen resultado. Los nazarís tienen una deuda con su afición, ya que no han ganado en casa. Los bilbaínos, a mantener la buena racha.

Granada

Otra prueba de fuego para un Granada que no despega. Solo dos puntos, eso es lo que lleva el equipo de Paco Jémez tras cinco jornadas de Liga.

Dos empates es lo mejor que ha podido sacar el conjunto granadino después de obtener un punto frente al Real Betis en la pasada jornada en un partido en el que el Granada se impuso por dos goles a cero gracias a los tantos de Carcela y Alberto. Poco les duró la alegría a los granadinos después de que irónicamente el bético Álex Alegría hiciera un doblete que dejó el 2-2 en el marcador y una cara de circunstancias a los visitantes después de sufrir una expulsión en el minuto 53 y tener la posibilidad de cerrar el partido en el minuto 79 cuando el colegiado pito penalti de Adán sobre Atzili. El ex madridista terminó salvando a su equipo con una doble parada que desesperó al Granada.

Frente al Athletic de Bilbao los de Paco Jémez seguirán buscando su primera victoria que les aleje del descenso.

Athletic de Bilbao

Vienen de imponerse al Valencia 2-1 la pasada jornada en un partido que se les puso cuesta arriba cuando Medrán adelantó a los valencianos durante los primeros minutos del encuentro.

Aduriz que hizo los dos goles, el segundo de gran clase gracias a una vaselina al estilo del sueco Ibrahimovic, sigue siendo la mayor amenaza de unos bilbainos, que han tenido un comienzo dubitativo en esta Liga Santander. Son capaces de todo y así lo ha reconocido Paco Jémez en rueda de prensa previa al partido al reconocer que no sabe qué cara va a mostrar el Athletic en los Cármenes.

En contra de los de Valverde, las bajas de Bóveda y De Marcos que sufren un esguince de tobillo y problemas musculares respectivamente.

Posibles Alineaciones del Granada-Athletic

Granada: Memo Ochoa, Tito, Uche, Gastón Silva, Gabriel Silva, Sergi Samper, Andreas Pereira, Carcela-González, Krhin, Bueno y Ezequiel Ponce.

Entrenador: Páco Jémez.

Athletic: Iraizoz, Lekue, Yeray, Laporte, Balenziaga, Mikel San José, Rico, Iñaki Williams, Susaeta, Raúl García y Aduriz.

Entrenador: Ernesto Valverde.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.