3
END
1

Athletic vs. Sevilla live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Final del partido: Athletic 3-1 Sevilla

Gran partido en San Mamés con un protagonista, Sirigu, falló en un gol, hizo un penalti absurdo y fue expulsado.

Con los goles de San José, Balenziaga y Aduriz de penalti, el Athletic dio cuenta de un Sevilla que no cumplió con las espectativas pese al gol de Nasri.


Alineaciones confirmadas del Athletic - Sevilla

Athletic: Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Williams; y Aduriz.

Banquillo Athletic: Iraizoz, Iturraspe, Muniain, Lekue, Etxeita, Sabin y Saborit.

Entrenador: Ernesto Valverde.

Sevilla: Sirigu; Mariano, Mercado, Pareja, Kolo; Kranevitter, Iborra, Correa, Nasri Sarabia, Carlos Fernández.

Banquillo Sevilla: Sergio Rico, Escudero, N'Zonzi, Kiyotake, Vitolo, Franco Vázquez y Vietto.

Entrenador: Sampaoli.

Previa del Athletic vs Sevilla: Jornada 6 Liga Santander

El Athletic se enfrentará a los fantasmas de su propio estilo. Un duelo frente al conjunto de Sampaoli, discípulo de Bielsa, que elevó el juego del Athletic a su máxima esencia durante los dos años que el técnico argentino ocupó el banquillo de Bilbao.

Athletic

Los de Valverde llegan en racha después de enlazar tres victorias consecutivas. La progresión ha ido de menos a más, situando a los leones en la séptima posición de la clasificación de liga con 9 puntos. A pesar de los buenos resultados, Valverde sigue buscando un juego que haga del Athletic un equipo temible. Para ello contará con la velocidad y la intimidación de Aduriz y Raúl García, aunque no podrá hacerlo con Bóveda en la defensa. En caso de ganar, los leones podrían situarse en puestos de Champions. Volverán Williams y son duda De Marcos e Iturraspe.

Sevilla

Sampaoli afrontará el duelo con dos bajas importantes en su equipo, las de Carriço y Rami, pero con la moral por las nubes tras llevarse el derbi sevillano frente al Betis y estar segundos en la tabla de clasificación. El aprendiz del 'bielsismo' se enfrentará a un conjunto que conoce de sobra su estilo de juego, aunque Sampaoli se muestra más cauto que su maestro. Vitolo es el arma con la que el técnico sevillista intentará doblegar a los leones, además del duelo Nasri-Beñat en el centro del campo.

So both teams arrive

Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.