3
END
3

Espanyol vs. Eibar live: LaLiga Santander 2016/2017 - AS.com

Updating to

Fin del partido | Espanyol 3-3 Eibar 

Alineaciones confirmadas del Espanyol vs Eibar

Espanyol: Diego López; Demichelis, Javi López, David López, Víctor Sánchez, Diego Reyes, Piatti, Marc Roca, Jurado, Leo Baptistao y Gerard.

Suplentes: Roberto, Reyes, Caceido, Hernan Pérez,  Javi Fuego y Diop, Aaron.

Entrenador: Quique Sánchez Flores

Eibar: Riesgo; Capa, Ramis, Lejeune, Luna, Inui, Fran Rico,  Pedro León, Dani García, Sergi Enrich y Kike.

Suplentes: Yoel, Gálvez, Escalante, Cristian Rivera, Rubén Peña, Arbilla y Adrián.

Entrenador: José Luis Mendilibar

Previa del Espanyol vs Eibar: Jornada 9 LaLiga Santander

El Espanyol juega por primera vez en la nueva franja horaria, que arrancó en la tercera jornada de liga, con la necesidad urgente de ganar ante un Eibar que no ha empezado mal la presente temporada de LaLiga Santander.

Espanyol

Los pericos reciben al Eibar sin saber lo que es ganar en casa en esta temporada. Solo han logrado una victoria en esta campaña y fue ante el Osasuna (1-2) en El Sadar. En la pasada jornada, los blanquiazules consiguieron puntuar ante Las Palmas (0-0) en el que fue su segundo partido sin encajar ningún tanto.

Los de Quique Sánchez Flores llevan una racha de cuatro empates y tres derrotas, lo que les sitúa rozando los puestos de descenso en el 17º puesto de la clasificación, empatado a puntos con el Sporting, ya en la zona de descenso. La última visita del conjunto vasco a Cornellá-El Prat fue en la pasada temporada. El cuadro catalán logró imponerse en aquel partido con un 4-2. Sin embargo, en los cuatro últimos cruces entre ambos equipos, las estadísticas quedan en empate, con dos victorias cada uno.

Los números favorecen al Espanyol en cuanto a los enfrentamientos entre su entrenador y el técnico del Eibar. Sánchez Flores ganó en los tres partidos en los que se enfrentó a Mendilibar, uno con el Valencia y dos con el Atlético de Madrid.

El técnico blanquiazul sigue muy de cerca la evolución de los lesionados Álvaro, Óscar, Caicedo y Diop. Los cuatro se encuentran pendientes de evolución para el partido ante el Eibar. Álvaro Vázquez tiene molestias en el bíceps, Óscar Duarte se encuentra con una sinovitis en el tobillo izquierdo, Felipe Caicedo sigue con molestias por una lesión muscular en la pierna izquierda y Pape Diop sufre una sobrecarga en el abductor izquierdo. Quique espera recuperar a algunos de los jugadores lesionados en un encuentro en el que es obligatorio dar una victoria a su afición.

Eibar

El cuadro de Mendilibar llega al partido frente al Espanyol después de caer ante el Osasuna (2-3) en Ipurúa. No obstante, el conjunto vasco no ha empezado mal la competición nacional, con tres derrotas, tres victorias y dos empates, destacando el triunfo en el derbi ante la Real Sociedad (2-0). Tras ocho jornadas, el Eibar se encuentra en octava posición, a siete del Atlético, líder empatado a puntos con el Real Madrid.

Los de Mendilibar buscan ganar en un estadio en el que han conseguido imponerse una de las dos veces que lo han visitado en la máxima categoría del fútbol español. Los eibarreses saben que es muy importante puntuar en este partido para seguir escalando puestos en la clasificación.

No hay ningún jugador lesionado o sancionado, por lo que el técnico guipuzcoano cuenta con todos sus jugadores disponibles para el partido ante el Espanyol, en el que será muy importante ganar para olvidar el pinchazo de la pasada jornada ante los rojillos.

Gracias por seguir el encuentro entre el Espanyol vs Eibar. Reparto de puntos en el RCDE Stadium. El Espanyol consigue igual el marcador tras perder de 3 en la primera parte. Importante remontada con gol en el minuto 93 de Baptistao.

So both teams arrive

Espanyol Eibar
Top players

Webs of PRISA

close the window

© DIARIO AS, S.L.